La hipernatremia es una condición en la que un bebé tiene demasiada sal en su cuerpo. Los niños con hipernatremia deshidratarse, así como tener convulsiones. Los médicos difieren en el método exacto de tratamiento, de acuerdo con "Neurología Pediátrica." El paciente puede necesitar tratamiento para detener las convulsiones, así como para la causa subyacente de la hipernatremia.
Las causas de las convulsiones
Tanto hipernatremia sí mismo y su tratamiento pueden causar convulsiones. El exceso de sal provoca convulsiones y debe ser tratado mediante la reducción de los niveles de sal, de acuerdo con "Neurología Pediátrica." Un estudio realizado en 1985 publicado en "Neurología exploratoria" sugiere que el tratamiento de la deshidratación en los bebés hipernatrémicos también puede desencadenar convulsiones. Conejos, que son hechos hipernatrémica y luego re-hidratados vía intravenosa experimentaron una significativa alta incidencia de convulsiones.
Convulsiones y tratamiento de la hipernatremia
Crisis mismas deben ser detenidos como parte del tratamiento de la hiponatremia. "Neurología Pediátrica" dice que algunos bebés pueden requerir medicamentos antiepilépticos además del tratamiento dirigido a disminuir el nivel de sal en la sangre del niño.
La hiponatremia como el riesgo de Tratamiento
Como con cualquier tratamiento destinado a restablecer el equilibrio de sustancias químicas del cuerpo, el tratamiento para el exceso de sal puede conducir a muy poca sal. Esta condición, conocida como hiponatremia, también provoca convulsiones en niños. El tratamiento de estas convulsiones a veces causa problemas respiratorios y requiere hospitalización, de acuerdo con estudios de caso de los CDC.
Prevención de la hipernatremia
Prevención de la hipernatremia es la mejor manera de evitar las convulsiones y otras complicaciones. Un artículo publicado en el "Medical Library Online" dice a controlar a los bebés con cuidado para los síntomas de la deshidratación, especialmente si tienen fiebre o diarrea. Además, siempre debe preparar la fórmula infantil según lo indicado.
Gravedad de las convulsiones
convulsiones infantiles debido a la epilepsia no son peligrosas para su hijo, de acuerdo con la Columbia Británica Sociedad epilepsia. Sin embargo, un artículo publicado en Emedicine.com dice que las convulsiones debido a la hipernatremia puede causar daño cerebral. Si su niño tiene una convulsión, especialmente si se acompaña de diarrea, molestias o pálida, póngase en contacto con su médico inmediatamente.