La mayoría de los cálculos renales se forman como resultado de los productos químicos que se depositan en los riñones y no salen del cuerpo por la orina. Los cristales se forman y se adhieren a la pared del riñón, especialmente cuando la orina es muy ácida y se concentra, según la Royal Infirmary de Edimburgo Unidad Renal. Los cálculos renales pueden estar hechas de varias sustancias químicas diferentes, tales como oxalato de calcio, ácido úrico y cristales de estruvita. Una variedad de productos naturales puede ser útil en la disolución y que pasa cálculos renales; Sin embargo, consulte a su profesional de la salud antes de usar cualquier nuevo tratamiento.
Paso 1
Use vinagre de manzana para ayudar a hacer más alcalino de la orina, lo que puede ayudar a los cálculos renales se disuelvan, sugiere "El milagro del pH." La reducción de la acidez de la orina puede ayudar a prevenir la formación de cálculos.
Paso 2
Mezclar 1 a 2 cucharadas. vinagre de sidra de manzana con 8 oz. agua y beber dos veces al día durante un ataque para ayudar a expulsar los cálculos. Beba un vaso de esta mezcla después diariamente para prevenir los cálculos renales adicionales de la formación.
Paso 3
Beber agua con regularidad adecuada, sugiere la Universidad de Maryland Medical Center. El adulto promedio pesa 150 libras. necesita de seis a ocho vasos de agua al día, o 1/2 Oz. agua por libra de peso corporal. Mantenerse bien hidratado mantiene la orina diluida y puede prevenir la formación de cálculos renales. Además, cuando la orina es diluida que ayuda a disolver ciertas piedras más fácilmente.
Etapa 4
Beba jugo de arándano para ayudar a expulsar los cálculos renales. De acuerdo con el British Journal of Urology, el consumo de arándanos y el jugo de arándano es un método eficaz de protección de los riñones a partir de la formación de cálculos renales de oxalato y ayudar piedras existentes para disolver.
paso 5
Mezcle una taza entera, jugo de arándano sin azúcar con tres tazas de agua fresca y bebidas durante todo el día. Continúe bebiendo jugo de arándano al día para mantener los riñones sanos.
paso 6
Tomar el remedio homeopático, Berberis vulgaris para ayudar a las piedras de riñón pase. De acuerdo con la "Materia Médica y Repertorio," Berberis puede ser ayudar al cuerpo a superar los cálculos renales y la prevención de la formación de otros nuevos. Este remedio está indicado para dolores agudos en la parte posterior en la región de los riñones que se irradian en la ingle y hasta los hombros. Berberis también puede ser extremadamente útil para disolver los cálculos de ácido úrico, que están hechas de cristales de ácido úrico. Este recurso está disponible sin receta en las tiendas de productos naturales y homeopáticos en las farmacias en línea. Consulte con un profesional de la salud o un homeópata antes de usar Berberis para asegurar que es el remedio indicado adecuadamente para su condición.
advertencias
- Si se encuentra en medio de un ataque agudo severo de cálculos renales, vinagre de manzana puede agravar su condición. Si los dolores aumentan después de beber el vinagre, llame a su profesional de la salud.
Consejos
- Los tratamientos, sobre todo, se pueden utilizar simultáneamente; Sin embargo, no utilice todos al mismo tiempo, el espaciamiento de los tratamientos durante todo el día.
- Sólo use Berberis bajo la supervisión de su médico de salud.
Cosas que necesitará
- vinagre de sidra de manzana
- Agua dulce
- Jugo de arándano
- Homeopática Berberis vulgaris