Usted puede aprender a nadar a cualquier edad independientemente de su capacidad y, a pesar de tener miedo del agua. Mientras que algunas personas son capaces de aprender las primeras nociones y sin entrenamiento formal, la mejor y más eficaz manera de aprender esta habilidad puede salvar vidas está bajo la dirección de un instructor de natación calificado.
Dar el paso decisivo
Comprometerse a aprender a nadar o tener a su hijo a aprender al dedicar el tiempo y los recursos necesarios para el éxito. Dígale a sus amigos y familiares acerca de su decisión de aprender y pedir su apoyo y aliento. Se encargará de las clases de natación con un instructor calificado que ha sido entrenados y certificados por un organismo nacional para aprender a nadar como la YMCA, Cruz Roja Americana, o Instituto Acuático estrellas de mar. El acceso seguro a una piscina donde se puede practicar - o ayudar a su hijo a practicar - por un mínimo de 30 minutos cada semana fuera de clases. Practicar bajo la supervisión de un salvavidas si es posible, y nunca nadar solo.
Calentar a Clases
Asegúrese de que la instalación donde se tomará lecciones proporciona un medio acuático seguro con temperaturas propicias para el aprendizaje. Según la Cruz Roja Americana, lecciones deben ser entregados en una instalación limpia, bien cuidada con la química del agua de manera armoniosa. Visita la piscina antes de registrarse para la clase y meterse en el agua, si es posible, para experimentar de primera mano la temperatura. Va a obtener lo máximo de un programa para aprender a nadar si el ambiente es cómodo y propicio para el aprendizaje. Debido a que cada niño se desarrolla a su propio ritmo, considere la preparación física y emocional de tu bebé para las clases de natación antes de registrar su para las clases.
Solo sigue nadando
Tanto si decide inscribirse en clases de natación de grupo o bien optar por los beneficios de uno-a-uno de la enseñanza privada, que más beneficia al participar activamente. Llegar con tiempo suficiente para aclimatarse al agua antes de que comience la lección, y permanecer después de la lección cuando sea posible para practicar las habilidades que acaba de aprender. Aprender a nadar es experiencial - que necesita para acoplarse físicamente en el proceso de aprendizaje. Trabajar con un instructor que le mantendrá en movimiento con actividades durante la lección y pedir ejercicios que se pueden practicar fuera de clase. Al elegir una clase para su hijo, busque un programa que fomenta la progresión de habilidad más que por la edad. Esto asegurará que su hijo logra varios hitos importantes - la construcción de bloques para el aprendizaje de habilidades de natación - que incluyen sentirse cómodo en el agua, aprender a pasar por debajo, y aprender a flotar.
Probar las aguas
Visita la piscina donde se va a tomar lecciones de clase mientras están en curso. Verificar que los estudiantes se dedican a lo largo de toda la lección, no sólo cuando el maestro está trabajando con ellos de uno-a-uno. Observar la interacción entre el instructor y el estudiante. Si no está seguro de qué clase es mejor para usted o su hijo, y hacer el examen para la colocación. La mayoría de las instalaciones están dispuestos a hacer su parte para asegurarse de que cada estudiante es colocado de manera apropiada y se combina con un instructor que mejor se adapte a las necesidades, actitudes y preocupaciones acerca de la natación de ese estudiante y cuyos métodos de malla bien con el estilo de aprendizaje del estudiante.