Cómo determinar las calorías en los alimentos

by admin

A través de su comprensión de las cantidades de calorías en los alimentos, es posible determinar fácilmente la diferencia entre los alimentos saludables y no saludables. ratios de calorías de grasa a la comparación de los alimentos también pueden ayudar en la pérdida de peso, aumento de peso o el mantenimiento de su peso. Tradicionalmente, las cantidades de calorías se escriben sobre las espaldas de los envases de alimentos. Sin embargo, el número de calorías en ciertos alimentos pronto será aún más accesible. En octubre de 2009, la FDA anunció planes para requerir que las compañías colocan las etiquetas en los frentes de todos los envases de alimentos. (Ref. 1)

Instrucciones

Cómo determinar las calorías en los alimentos

1 Compruebe las etiquetas de nutrición en las espaldas de los paquetes de alimentos. Se requiere la mayoría de las empresas para colocar estas etiquetas en sus productos. (Ref. 1) La etiqueta indicará la cantidad de calorías por porción. Si come más de una porción de la comida, se multiplica el número de porciones que comes por el número de calorías en cada porción.

2 Si usted está contando calorías para bajar de peso, determinar la cantidad de calorías que consume en cada comida. Mantenga un diario de la ingesta de calorías. De esta manera, se puede notar fácilmente razones para el aumento de peso o pérdida de peso, a juzgar por el número de calorías que ha consumido cada día.

3 sitios web visitar como calorieking.com o fitday.com, que contienen extensas listas de alimentos y sus calorías. Aprender las calorías de ciertos alimentos que comer, que no tienen etiquetas nutricionales.

4 Comprar una pequeña escala de alimentos para pesar los alimentos que no se venden con etiquetas de nutrición. Ejemplos de estos incluyen pescado, pollo, y algunas carnes frías.

5 Haga la mayor parte de sus recién descubiertas habilidades de conteo de calorías. Aprender a contar las calorías es una excelente manera de empezar a vivir de manera más saludable.

Consejos y advertencias

  • Después de contar continuamente calorías para los alimentos que consume, será más fácil de recordar sus cantidades, que le ahorra tiempo. También puede mantener un registro de las calorías que se encuentran en los alimentos que usted come regularmente, haciendo referencia a esto cuando sea necesario.
  • Aunque muchos menús de los restaurantes no incluyen las cantidades de calorías en sus alimentos, muchas cadenas de comida rápida, incluyendo McDonalds y metro, tienen sitios web que lista las calorías en sus alimentos.
  • Elija alimentos que sean bajos en grasa y alta en fibra si su programa de control de calorías es un medio para bajar de peso.
  • el conteo de calorías puede llevar mucho tiempo y mundanas para algunos.
  • el conteo de calorías puede convertirse en parte de la dieta obsesivo, lo que podría poner uno en un riesgo de desarrollar un trastorno alimentario. (Ref. 2)
ETIQUETA: