síndrome de piernas inquietas es una condición que hace que una persona sienta la necesidad de mover las piernas debido a las sensaciones incómodas, especialmente por la noche. Hay muchas opciones de tratamiento disponibles para esta condición.
Significado
Debido a que las personas tienen diferentes tipos de perturbaciones y severidades, hay varias opciones de tratamiento disponibles.
Medicamentos aprobados por la FDA
El fármaco antagonista de la dopamina primera que la FDA aprobó para tratar el síndrome de piernas inquietas era Requip, que originalmente era un medicamento para las personas con enfermedad de Parkinson. desde que la FDA ha publicado Mirapex y Neupro.
Síntomas leves a moderados
Para las personas que sólo tienen leves a moderados síndrome de piernas inquietas, una opción de tratamiento popular es la clase de fármacos de benzodiazepina (nombres de marca incluyen Ativan, Klonopin y Xanax).
Los síntomas graves
En casos más severos, los opioides, incluyendo oxicodona, propoxifeno y la codeína se pueden usar para ayudar a aliviar los síntomas.
Los síntomas dolorosos
Para aquellos que sufren de sensaciones de tipo rastreo o dolor real, anticonvulsivos disminuyen alteraciones sensoriales.
consideraciones
Aunque los medicamentos pueden ayudar a los síntomas del síndrome de piernas inquietas, un estilo de vida saludable y suplementos tales como hierro, magnesio y ácido fólico puede prevenir la aparición también.