Pocas emociones en comparación con la de ejecutar su mejor marca personal en una carrera de 5 km. El entrenamiento pasado tiempo y entrenamientos duros son recompensados con un gran logro. Enfoque su formación en un tiempo de carrera de destino es una gran manera de mantener la motivación y mejorar su estado físico en ejecución. Siga estos consejos de entrenamiento para llevar sus capacidades de funcionamiento y las carreras de 5K al siguiente nivel.
Instrucciones
Instrucciones
colina ejecutar repite una vez por semana. Pueden mejorar fuerza de las piernas y aumentar la velocidad en general. Encuentra una colina que lleva un minuto para correr hacia arriba. Calentar durante 10 a 15 minutos, a continuación, ejecutar cuatro a seis repeticiones de la colina en la colina que ha seleccionado. Correr por la colina en un moderado a duro esfuerzo, y poco a poco desplazamiento hacia abajo para recuperarse. Enfríe durante 10 minutos.
intervalos dirigidos a impulsar la rotación de la pierna y aumentar su capacidad de correr a ritmo de carrera. En una pista medido, comenzar con un calentamiento durante 10 a 15 minutos. A continuación, ejecute de seis a ocho repeticiones de 800 metros, se ejecuta cada 800 a su ritmo de carrera prevista, utilizando el cronómetro para medir el tiempo de cada repetición. Correr 400 metros entre cada repetición. Refrescarse con un trote de 10 minutos.
Incorporar recorridos de regularidad en su programa de entrenamiento. Comenzar su entrenamiento de tempo ejecutando a un ritmo cómodo. Después de 10 minutos, aumentar su velocidad de funcionamiento de manera que se está ejecutando en o ligeramente más lento que el ritmo de carrera previsto. Mantener este ritmo durante 15 a 20 minutos. Terminar su entrenamiento para correr durante cinco a 10 minutos.
4 Investigar el recorrido de la carrera antes de la carrera y que imitar en la formación. Si el curso tiene colinas escarpadas, cubiertas de hierba, secciones u otros elementos que pudieran demorar su viaje durante su carrera, la práctica se ejecuta a través de estos en el mes anterior a la carrera. 5
tren transversal para mejorar la condición física general y la fuerza de la base. Entrenar fuerza dos veces por semana, centrándose en sus brazos y los músculos de las piernas se utilizan en funcionamiento. Realizar entrenamientos de la base hasta cinco veces a la semana para construir sus músculos de la base, que le ayudan a estabilizar mientras se ejecuta.
Consejos y advertencias
- Construir hasta el funcionamiento de su ritmo de carrera poco a poco al aumentar la velocidad de sus esfuerzos a la semana.
- Trabajar con un entrenador profesional al iniciar un programa de entrenamiento de fuerza para aprender la forma apropiada.
- Si experimenta molestias o dolores anormales, consulte a su médico antes de la formación continua.
- Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.