Hay muchas recetas diferentes para Margarita pollo. Cada receta varía ligeramente, pero en general es una receta fácil de hacer. La mejor manera de cocinar las pechugas de pollo es a la parrilla o debajo de la parrilla en su estufa. pechugas de pollo deshuesadas funcionan mejor, ya que son más rápidos para cocinar.
Instrucciones
1 En la tabla de cortar, recortar y desechar cualquier grasa de las pechugas de pollo. Poner las pechugas de pollo en una bolsa de plástico grande.
2 Limpiar la tabla de cortar con agua caliente y jabón. Enjuague bien y seque. Picar 2 a 3 cdas. de cilantro fresco. Añadir el cilantro picado a la bolsa con las pechugas de pollo. Tomar dos dientes de ajo prensado o picado y agregar esto a su bolsa. Cortar el limón fresco en trozos o en rodajas, y establecer este lado por ahora.
3 Medir el aceite de tequila, jugo de limón y aceite de oliva y se vierte en la bolsa. Selle la bolsa y agitar, asegurándose de que el pollo se recubre con la mezcla. Refrigerar durante dos horas.
4 Prepare la parrilla para el fuego medio-alto, o puede asar el pollo en el cajón de pollos de engorde en su estufa a unos 400 grados. Retirar las pechugas de pollo de la bolsa (pero no se deshaga de su adobo), poner en un recipiente de cocción y cocer durante 5 a 6 minutos por cada lado. Cortar en las pechugas de pollo para asegurar el punto de cocción.
5 Calentar el adobo. Se vierte sobre las pechugas de pollo y servir con rodajas de limón. Servir con arroz blanco o marrón en el lado. Otro método consiste en cortar cada pechuga de pollo en rodajas finas y colocarlas en una bandeja. A continuación, pasar alrededor de la bandeja completa con las cuñas de la marinada, de pollo y de la cal para los huéspedes a disfrutar.