Tienes una PSP de Sony desde hace mucho tiempo y la pantalla inevitablemente dañarse. Enviarlo de nuevo a Sony para las reparaciones puede ser costoso y consume mucho tiempo, y si la garantía ha expirado podría convertirse en una verdadera molestia. Sin embargo, puede evitar esto mediante la reparación de su PSP pantalla usted mismo. Sustitución de la pantalla dañada es simple, y es una alternativa mejor que pagar Sony para un trabajo de 20 minutos.
instrucciones
1 Desenroscar los seis tornillos en el caso de PSP. Hay dos situados en el compartimento de la batería superior, dos en la parte posterior de la PSP, una bajo la esquina superior izquierda de la etiqueta de "garantía no se otorga" (también en el compartimiento de la batería), y uno en la parte inferior de la PSP en el centro .
2 Retire la placa frontal, empezando desde abajo y poco a poco tirando hacia arriba. Se debe salir con relativa facilidad. No retire el botón "R" "L" y en la parte superior de la PSP.
3 Coloque la PSP por lo que la pantalla inclinada hacia usted y los botones "L / R" está en la parte superior. Deslizar el destornillador de punta plana debajo de la esquina inferior izquierda de la placa metálica que contiene los botones de menú y sacarlo con cuidado. Evitar desconectar la cinta de alambre que está unido al lado derecho de la placa.
4 Utilice el destornillador de punta plana para empujar la vieja pantalla hacia arriba y fuera de su posición en la parte superior izquierda e inferior izquierda esquinas. Retire la pantalla lentamente para evitar dañar las cintas de alambre que conectan la pantalla a la placa base.
5 Desconectar las dos cintas que conectan la pantalla a la placa base de la PSP. Pop el conector negro en la cinta más grande hacia arriba y lejos de usted y deslice la cinta de salida. Agarrar el broche de presión negro de la cinta más pequeña con la uña y tire hacia arriba y hacia usted y deslice esta falta de cinta.
6 Retire la película protectora de la pantalla, pero no la etiqueta debajo; no rayar ni dejar huellas en la pantalla. Deslice las cintas de la PSP en la nueva pantalla de la misma manera que se eliminan de la pantalla de edad. Empujarlos completamente.
7 Coloque la nueva pantalla, completamente conectado, en el encierro. Desliza la pantalla en su lugar, empezando por el lado derecho y entonces el lado izquierdo. Encaje el menú placa en su posición.
8 Coloque la placa frontal en su posición y atornillar los tornillos que ha extraído. El tornillo de plata larga va en la parte inferior central de la PSP, el tornillo de plata más corta pasa junto a un negro en el compartimiento de la batería y los tornillos negros son intercambiables.