ramos de flores broche son una manera llamativa de combinar el ramo de flores de boda clásica con un toque de glamour de la vendimia. Una selección de broches se enrosca en los tallos y se utiliza como flores para crear una impresionante pieza. Una búsqueda exhaustiva de tiendas de segunda mano y sitios de subastas en Internet puede producir una amplia gama de broches para este tipo de proyecto, con las opciones más populares que son aquellas piezas que a su vez se asemejan a las flores. Hacer un ramo de flores broche es un proyecto creativo que permite el individualismo sin fin, lo que resulta en el ramo de la boda ideales uno-de-uno-bueno.
Instrucciones
1 Pase el alambre de floristería a través de las aberturas de la parte posterior de la broche. Cada broche será diseñado de manera diferente, por lo que puede que tenga que alterar sus técnicas de cableado para cada uno. Use al menos dos cables para cada broche. Después de enhebrar el cable a través, volver atrás el extremo del cable y girar alrededor de sí mismo para asegurar el broche.
2 Recorte los extremos de los cables con un cortador de alambre a una longitud de aproximadamente 12 pulgadas, o la altura deseada para su ramo.
3 Envuelva un pedazo de cinta adhesiva alrededor de los alambres ramillete de flores. Comience en la parte superior donde el cable se encuentra con el broche. Envuelva la cinta alrededor de todos los cables conectados a la broche para mantenerlos juntos. A medida que trabaja su camino hacia abajo, permitir que la cinta se superponen con ella misma para que el alambre no se presenta a través de la web.
4 Repita los pasos uno y dos para cada broche. Para un ramo de cristal lleno que debe tener alrededor de 60 broches individuales. Si combina broches con flores naturales o de seda, puede que sólo necesite alrededor de 20.
5 suman los tallos de los broches, así como los tallos de otras flores incluidas en el ramo de flores en su mano izquierda. Arreglar las flores con su mano derecha hasta que el ramo se redondea en apariencia y los broches y flores se posiciona como se desee. Para volver a colocar broches individuales, arrancar suavemente toda la pieza del ramo, a continuación, vuelva a insertar con cuidado el vástago en su alcance ligeramente aflojado en el lugar deseado.
6 Envuelva el ramo dispuestos en la cinta ramillete. Esto debería ayudar a mantener todo en su lugar.
7 cubre todos los tallos del ramo con la cinta gruesa o un círculo de satén, asegurado justo debajo del ramo con un lazo. Esto ocultar la cinta floral y crear un mango atractivo para el ramo.
8 Coloque el ramo en posición vertical en un jarrón resistente como para mantener las flores colocadas correctamente hasta que sea tiempo para su uso.