Caer en un libro de ficción que puede llevar a nuevas culturas, presentarle a la gente que nunca lo encontramos en la vida real o escalofríos hasta la columna vertebral. La lectura tiene también otras ventajas, como la estimulación de la marca y el ejercicio de la mente. Para animar a la gente para recoger algunos nuevos "ejercicios cerebrales," organizar la sección de ficción de su librería para despertar el interés de los lectores potenciales.
recomendaciones
Si bien puede tomar un poco de esfuerzo, ofreciendo una recomendación para que los lectores pueden dar lugar a compras adicionales. Muchos sitios web han aprovechado el "si te gusta esto, usted puede tener gusto de esa" idea, en la página donde aparece el elemento seleccionado dispone de opciones que otros han comprado al mismo tiempo. En su tienda, pequeñas tarjetas posados por debajo de las novelas que recomiendan otros materiales de lectura en el mismo género puede ayudar a los compradores a encontrar nuevos favoritos. Un lector que viene a comprar "Orgullo y prejuicio y zombis", por ejemplo, puede estar interesado en otras historias relatadas con un lado espeluznante, como "Las aventuras de Huckleberry Finn y zombi Jim", "Alicia en Zombieland" o "Emma y los Hombres Lobo. "Usted puede incluso clientes de la encuesta, ya que echa un vistazo para obtener sugerencias, anotarlas, y compilar las tarjetas durante el almacén de tiempo de inactividad.
Autores locales
Dé a sus compradores la oportunidad de recoger algunos libros de autores locales, ya sea los que viven actualmente en su ciudad o nacieron allí (o posiblemente incluso cuentan con su ciudad en sus libros). Mientras que las cadenas de librerías grandes no venden libros autoeditados, puede que no tenga esa restricción y puede solicitar que los autores dejan a sus libros en consignación. Si usted tiene una colección de libros publicados tradicionalmente, se puede romper hacia fuera en una pantalla que ofrece un poco de información sobre el autor, una imagen y una lista de la obra del escritor.
Lo que es viejo es nuevo
pantalones acampanados al igual que hicieron un resurgimiento masivo de la década de 1960 en la década de 2000, los libros también experimentan ráfagas de nuevos lectores que descubren por primera vez. Con una mesa auxiliar o par de estantes en su tienda, usted tiene la oportunidad de demostrar el hecho de que lo que es viejo siempre se está convirtiendo en nuevo otra vez en el mundo de ficción. Cuando un libro desde hace mucho tiempo la ficción favorita es re-lanzado como una película, por ejemplo, la versión 2010 de Tim Burton de "Alicia en el país de las maravillas", las novelas de ficción a menudo experimentan un resurgimiento de la popularidad. Hay un sinnúmero de ejemplares de historia de los niños famosos, con una gran variedad de tapas decoradas, ilustraciones y encuadernaciones. Muestra tus colecciones de libros, la colocación de la versión más antigua junto a la nueva copia, que ofrece a menudo un fotograma de la película y se ve nada como el original.