Si usted sufre de dolor de espalda baja, todo lo que necesita para solucionar el problema es una dosis diaria de magnesio (100 a 400 mg), de acuerdo con Mildred Seelig, MD, investigador de magnesio superior de la Universidad de Carolina del Norte. Pero el equilibrio de la ingesta de magnesio con la ingesta de calcio es fundamental, ya que el calcio puede deshacerse de las células de magnesio.
Magnesio
El mineral magnesio juega un papel importante en todos los órganos del cuerpo, de acuerdo con la Universidad del Centro Médico de Maryland (UMMC), especialmente los riñones, el corazón y los músculos. Y es involucrado en la composición ósea también. Pero a pesar de su importancia en el cuerpo, se cree que la mayoría de personas en los Estados Unidos no tienen suficiente magnesio en su dieta diaria.
La deficiencia de magnesio
De acuerdo con un artículo en EE.UU. Weekend Magazine --- citando al Dr. Lawrence Resnick, profesor de Cornell Medical Center de Medicina --- deficiencia de magnesio en los Estados Unidos es un motivo de preocupación, que juega un papel en enfermedades como la enfermedad cardíaca y osteoporosis. Además, una deficiencia de que también puede conducir a espasmos musculares, la intensificación de las señales de dolor, y la pérdida de la resistencia ósea.
El dolor de espalda y Magnesio
Con magnesio juega un papel en la salud ósea y muscular, una deficiencia de este mineral puede afectar la fuerza del esqueleto de la espalda y sus músculos circundantes. Por lo tanto, si el dolor de espalda es el resultado de un deterioro fortaleza de los huesos, debilidad muscular o espasmos, la adición de suplementos de magnesio puede ayudar a aumentar la resistencia ósea y prevenir los espasmos musculares y aliviar el dolor, de acuerdo con Seelig.
Alimentos fuentes de magnesio
Además de las formas de suplementación, el magnesio se puede obtener a través de los alimentos que comemos; especialmente las verduras de hoja verde. De los frutos secos y semillas que contienen magnesio, semillas de calabaza proporcionan los más altos niveles de este mineral (152 mg por 1 oz.) Y semillas de girasol (a 100 mg) es un cercano segundo lugar.
Una Oz. de 100 por ciento de cereal de salvado de trigo proporciona 134 mg de magnesio, y media taza de frijoles cocidos proporciona 72 mg. Hay 50 mg de magnesio en 1 taza de espinaca cruda y 3 oz de salmón le proporcionará con 31 mg de este mineral importante.
El magnesio Precaución
Los suplementos de magnesio necesidades varían de individuo a individuo. Además, ciertas condiciones médicas (gripe intestinal, síndrome del intestino irritable) pueden reducir los niveles de magnesio en el cuerpo --- mientras que ciertos medicamentos (para la presión arterial, la diabetes) pueden interactuar negativamente con los niveles de magnesio en el cuerpo.
Por lo tanto, el consejo médico se debe buscar antes de comenzar la administración de suplementos de magnesio, especialmente si el individuo es diabético o tiene una enfermedad renal o cardiaca, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.