Ejercicios para el atrapamiento del nervio pudendo

by admin
Ejercicios para el atrapamiento del nervio pudendo

Visión de conjunto

atrapamiento del nervio pudendo o PNE, es una condición rara y debilitante causada por atrapamiento, atrapamiento o compresión del nervio pudendo que se encuentra dentro de la pelvis ósea, en las puntas de las espinas ciáticas. Esta condición afecta tanto a hombres y mujeres, lo que resulta en una variedad de síntomas que incluyen la desactivación genital o dolor en la ingle y entumecimiento; dificultades urinarias y jefe dysfunction.The sexual síntoma de atrapamiento del nervio pudendo es un dolor intenso cuando está sentado. Debido a esto, PNE se refiere a menudo como el síndrome de ciclista.

Descripción general de la Condición

Ejercicios para el atrapamiento del nervio pudendo

atrapamiento del nervio pudendo no fue reconocido en la literatura médica hasta la década de 1990. Con frecuencia es confundida con otras enfermedades como el síndrome piriforme, sacro-ilíaca disfunción de la articulación o la prostatitis. El diagnóstico puede resultar difícil, y requiere de una evaluación por parte de especialistas que están familiarizados con esta condición específica, y que son expertos en las modalidades de diagnóstico tales como pruebas de estimulación nerviosa y la resonancia magnética. El tratamiento incluye la administración de los bloqueos nerviosos, la descompresión quirúrgica del nervio pudendo y terapia física.

Objetivos de ejercicios para el PNE

Ejercicios para el atrapamiento del nervio pudendo

atrapamiento del nervio pudendo provoca el acortamiento y la contracción de los músculos que recubren y apoyan las regiones de silla de montar del cuerpo, también conocido como el suelo de la pelvis. Estas áreas incluyen las nalgas, muslos, caderas, y perinieum. El objetivo es alargar y aflojar los músculos sin causar estiramiento indebida sobre el nervio. Los pacientes deben buscar primero el consejo de su médico o un profesional médico capacitado antes de intentar estos ejercicios por su cuenta.

Ejercicios para PNE

Ejercicios para el atrapamiento del nervio pudendo

Cualquier ejercicio que aumenta el rango de movimiento de los músculos afectados es beneficioso. Esto incluye tocarse los pies, piernas ascensores en decúbito supino y lateral de la pierna levanta donde la pierna se extiende hacia fuera y lejos del punto medio del cuerpo. Estos ejercicios ayudan a mejorar el rango de movimiento y alargar los músculos. Tirando suavemente la rodilla hacia el pecho desde una posición de decúbito lateral afloja los músculos glúteos apretados.

Las piscinas son un gran lugar para llevar a cabo ejercicios de rango de movimiento. El agua alivia la presión sobre las articulaciones que soportan peso, lo que minimiza el dolor.

consideraciones

Los ejercicios de Kegel no se recomiendan para pacientes que sufren de atrapamiento del nervio pudendo, ya que pueden agravar los síntomas y empeorar el dolor. El entrenamiento de resistencia también es aconsejable por la misma razón. Al igual que con todos los programas de terapia física, es necesaria la coherencia para lograr resultados. El sitio web de la Asociación Americana de Terapia Física es un buen recurso a utilizar para localizar a un terapeuta físico en su área que está entrenado en el tratamiento de atrapamiento del nervio pudendo.

ETIQUETA: