El suero es una proteína derivada de la leche durante el proceso de fermentación. Se puede consumir en cualquier suplemento o en polvo forma y se utiliza en muchos productos de consumo, como los preparados para lactantes y diversos productos alimenticios. El contenido de proteína asociada con suero de leche es beneficioso para todos, desde los culturistas a los bebés. Como una proteína, es un activo para la construcción de músculo y la pérdida de peso y es más fácil de digerir que otras formas de proteína. Suero de leche es conocida por su capacidad de satisfacer el hambre, así como propiedades alzan inmunes. Sin embargo, el exceso de consumo de proteínas se asocia con algunos problemas de salud y el suero es conocido específicamente para tener algunos efectos secundarios.
Fatiga
El contenido de proteína se asocia a menudo con la energía. Sin embargo, el consumo de suero de leche puede causar fatiga si no es apoyado por una dieta de otra manera sana. Suero de leche debe ser consumido junto con los hidratos de carbono complejos.
Diarrea
Los bebés son específicamente propensos a la diarrea causada por el exceso de proteína que el cuerpo no puede procesar.
Los dolores de cabeza
La proteína del suero contiene caseína, una de los principales desencadenantes de las migrañas y otros tipos de dolores de cabeza.
distensión
Las cantidades excesivas de proteína de suero de leche y están generalmente asociadas con hinchazón y flatulencia.
intolerancia a la proteína
Al igual que la intolerancia a la lactosa, muchas personas desarrollan intolerancia a la proteína. De suero de leche puede causar una respuesta del sistema inmune que generalmente resulta en exceso de la producción de moco.