La pérdida de peso para las personas resistentes a la insulina

by admin

De acuerdo con información de la National Diabetes Information Clearinghouse, resistencia a la insulina es una condición que precede a la aparición de la diabetes en toda regla. Cuando resistentes a la insulina, su cuerpo ya no es capaz de utilizar plenamente la hormona insulina, que requiere la producción de insulina adicional para regular el azúcar en la sangre. Con el tiempo, esto dará lugar a la diabetes, el páncreas se convertirán en crónicos sobrecargados de trabajo, mientras que las células del cuerpo se vuelven aún más resistentes a la insulina debido a las cantidades cada vez mayores con las que están siendo bombardeados.

Enfoque de la dieta

Seguir una dieta que refleja un enfoque de dieta diabética si usted ha sido diagnosticado con resistencia a la insulina. El punto crucial de un enfoque de la dieta diabética es el control de los hidratos de carbono, que consiste en no comer carbohidratos distintos de los de los cereales integrales, frutas y verduras. Limitación a la digestión de los carbohidratos lento como estos, naturalmente, disminuir la cantidad de azúcar en la sangre que su cuerpo tiene disponible en cualquier momento. (La velocidad de la digestión de hidratos de carbono determina la cantidad de azúcar en la sangre se libera en el cuerpo.) Esto, a su vez, dará lugar a un efecto de cascada en la que menos insulina tiene que ser producida, dando a su páncreas un descanso y sus células de un lapso de su " normal "ataque a la insulina, el aumento de la sensibilidad a la insulina y aplazando la aparición de la diabetes en toda regla. Junto con los carbohidratos de digestión lenta, cada comida debe contener proteínas magras y grasas saludables, naturales de frutos secos, semillas, aceites y frutas como el aguacate y el coco. El consumo de proteínas y grasas en las comidas hará más lenta la digestión, mantener sus niveles de azúcar en la sangre aún más baja.

Control de peso

El objetivo es consumir un nivel de calorías que permitirán a perder aproximadamente una a dos libras por semana, lo que retrasa aún más la aparición de la diabetes. Lograr esto mediante el seguimiento de su ingesta calórica diaria utilizando un ordenador portátil o un archivo de Word o Excel en su ordenador. Intento de comer más o menos el mismo número de calorías por día (alrededor de 1.800 a 2.000 es por lo general un buen punto de partida para la pérdida de peso). Pesarse al final de cada semana, reduciendo o aumentando calorías por 200 si está perdiendo peso demasiado lento o demasiado rápido. De acuerdo con información de la National Diabetes Information Clearinghouse, pérdida de peso también ayudará a restaurar la sensibilidad a la insulina en su cuerpo.

ETIQUETA: