Si ha utilizado Microsoft Word para crear etiquetas de correo para sus sobres, a continuación, puede importar el archivo en una hoja de cálculo de Microsoft Excel. Solo se necesita un poco de maniobra y unos minutos para realizar esta tarea. La clave para aprender Microsoft Excel es la práctica. Esta tarea le permite practicar la conversión de un programa compatible a otro.
Instrucciones
1 Abra el documento de Microsoft Word con las etiquetas de correo. Si no ha creado todavía ese documento, haga clic en el amarillo "Botón de Office". A continuación, haga clic en "Nuevo". Desplazarse por la lista y haga clic en "etiquetas". Haga clic en "Etiquetas de correo y envío", seguido de "principal Etiqueta de correo." Haga doble clic en un estilo de etiquetas de correo que te gusta. Ellos se descarga en un nuevo documento. Escriba la información de correo en las etiquetas por defecto proporcionados. Presione el botón "S" en el botón de control ( "Control") más. El nombre de su documento y presione el botón "Guardar".
2 Abra una nueva hoja de cálculo de Microsoft Excel haciendo clic en el menú "Inicio". Haga clic en "Todos los programas", seguido de "Microsoft Office", seguido de "Microsoft Excel". Una nueva hoja de cálculo se abrirá en su pantalla.
3 Haga clic en la ficha "Insertar", seguido por el botón de "objeto". Haga clic en "Crear desde archivo". Haga clic en el botón "Examinar". Busque el archivo. Haga clic en el nombre del archivo. Haga clic en el botón "Insertar" y luego haga clic en el botón "OK". Las etiquetas de correo aparecerán en la hoja de cálculo.