La culebrilla es causada por la re-despertar de la inactiva el virus de la varicela que descansa cerca de la columna vertebral. No es cierto lo que hace que el virus se activa de nuevo, pero que está relacionado con el sistema inmunológico debilitado causado por la vejez, algunos medicamentos y enfermedades inmunosupresoras. Cuando el virus se mueve a través de los nervios a flor de piel, que causa ampollas grandes que deben costra y se caen de forma natural, y por lo general es una experiencia dolorosa. Aunque algunos de estos remedios pueden no tener los estudios científicos para respaldar ellos, todos se han utilizado en la medicina tradicional y natural, tradiciones durante décadas o más para tratar la culebrilla ampollas.
Instrucciones
1 Mezclar 1 cucharada. gel de aloe vera con 1/8 de cucharadita. pimienta de cayena. Mezclar bien y aplicar una cantidad muy pequeña de una porción saludable de la piel a prueba de irritación. En caso de irritación, mezclar con más gel de aloe vera; de lo contrario, aplicar la mezcla directamente en ampollas de la culebrilla. pimienta de cayena contiene capsaicina, que adormece el dolor. El aloe vera también tiene propiedades calmantes y puede ayudar a contrarrestar la quema de la cayena puede causar.
2 Humedezca 1 taza de limón fresco-bálsamo de hojas en agua y envolver herméticamente en una gasa. Colocar en ampollas de la culebrilla inmediatamente. Como alternativa, el bálsamo de limón puede ser tomado internamente como un té agregando 2 cucharaditas. de secado limón-bálsamo deja al agua hirviendo durante 10 minutos. Colar el líquido y beber inmediatamente. El bálsamo de limón se utiliza para combatir el virus del herpes simple, un pariente cercano del virus que causa el herpes zóster. Se reduce el dolor y la irritación causada por el herpes zóster ampollas.
3 Añadir 1 cucharadita. de secado, picado de regaliz para 2 tazas de agua hirviendo durante 15 minutos. Colar el té y la bebida cuando se enfría lo suficiente. Añadir 1 cucharadita. de bálsamo de limón seco, mosto o jengibre de San Juan hojas si el té de regaliz es demasiado dulce. El regaliz reduce la inflamación e inhibe la propagación del virus herpes.
4 Grind raíz escutelaria asiática en 1 cucharadita. de polvo usando un molinillo de alimentos. Mezclarlo con un poco menos de agua para formar una pasta, y se aplican directamente a ampollas de la culebrilla. Escutelaria asiática se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar infecciones bacterianas y virales durante años, y se puede utilizar con eficacia para tratar ampollas de la culebrilla.
5 Hacer un té de gordolobo agregando 1 cucharadita de gran tamaño. de hojas secas de gordolobo y flores para 1 taza de agua, y dejar reposar durante 10 minutos. El té puede ser tomado internamente o se utiliza como una compresa. Empapar un paño limpio en el té y aplicar a las tejas ampollas para reducir el dolor e inhibir el crecimiento del virus.
6 Tomar una dosis de adultos de aspirina o acetaminofeno para reducir el dolor y la inflamación y para reducir la fiebre que a veces acompaña ampollas de la culebrilla. La mayoría de las direcciones para aliviar el dolor recomiendan tomar dos comprimidos cada cuatro a ocho horas, pero revise la botella para obtener instrucciones para estar seguro.
Consejos y advertencias
- Las hierbas que se usan para tratar ampollas de la culebrilla se pueden encontrar en tiendas de alimentos naturales o pedir en línea.
- El virus que causa el herpes zóster es contagioso, así que lave sus manos después de tocar las áreas infectadas o tratar con ella de ninguna manera. aceites de pimienta de cayena pueden propagarse fácilmente a los ojos u otras áreas sensibles después de la manipulación. Lávese las manos después de tocar la pimienta de cayena en todo momento. té de regaliz no debe ser consumido por más de seis semanas consecutivas, y no debe ser utilizado si usted tiene presión arterial alta o diabetes o ha sido diagnosticado con el corazón, riñón, hígado o enfermedad de la tiroides. Evitar el uso de cremas y ungüentos comprados en la tienda, ya que pueden impedir el proceso de curación y causar costras a caer antes de tiempo, lo que resulta en cicatrices. Pueden reducir la inflamación y se pueden utilizar después de las costras se hayan aflojado de forma natural.