Cuando llega el momento de elegir la cobertura de seguro de salud para usted y su familia, es necesario evaluar cuidadosamente sus opciones. Registrarse para obtener una Organización de Proveedores Preferidos (PPO) le da acceso a una amplia red de médicos, hospitales y proveedores médicos, mientras que la apertura de una cuenta de ahorros de salud (HSA) le puede ahorrar dinero en sus impuestos también.
Cuenta de Ahorros de Salud
cuentas de ahorro de salud son parte del impulso hacia la atención de la salud impulsada por el consumidor. Con un ahorro de salud cuenta de que dejar de lado una cantidad fija de dinero y luego usar esos fondos para pagar por su salud. Algunos políticos creen que dando a los consumidores el control sobre sus gastos de atención médica que los hará más inteligentes y más consumidores inteligentes.
Para 2011, puede contribuir hasta $ 3,050 en una cuenta de ahorros de salud que sólo usted mismo, o $ 6150 cubre a una HSA que cubre toda su familia. El dinero que queda en su HSA al final del año se acumula para el siguiente año, lo que le permite construir un nido de huevos significativa con el tiempo.
deducible mínimo
Antes de que pueda abrir o añadir a una HSA, primero debe tener un plan de salud con deducible alto, o HDHP, en su lugar. Con el fin de la calidad como un HDHP, ese plan debe tener un deducible mínimo de $ 1.200 para un plan individual o $ 2,400 por un plan familiar. Si usted recibe su seguro de salud de su empleador, consulte con su administrador de beneficios para encontrar un plan de HSA elegibles. Si usted hace compras en el mercado individual se puede comprobar con el corredor de seguros de salud para los planes elegibles.
Ventajas fiscales
Contribuyendo a una cuenta de ahorros de salud le puede proporcionar importantes ahorros fiscales. Estos ahorros de impuestos proporcionan un incentivo para invertir en una HSA o añadir dinero a uno ya existente. Puede utilizar un paquete de software de preparación de impuestos para ver exactamente cuánto puede ahorrar mediante la inversión en una HSA.
PPO
Un PPO es un tipo de plan de salud diseñado para proporcionar ahorros a los consumidores que utilizan los profesionales médicos que forman parte de la red PPO. La compañía que ofrece el PPO negocia tarifas especiales con los médicos, hospitales, clínicas y otros proveedores. A cambio de acceso a los participantes de la PPO, esos proveedores acepten una indemnización menor por los servicios cubiertos. Los consumidores que optan por ir fuera de la red se enfrentan a costos mucho más altos, así como la posibilidad de los servicios que reciben no serán cubiertos en absoluto. Antes de firmar para cualquier PPO, primero tiene que revisar la red de proveedores de cuidado y asegurarse de que todos los proveedores que utiliza son parte de esa red.
Gastos directos de su bolsillo
Al comparar un HDHP HSA elegibles con un PPO, es importante tener en cuenta el deducible y co-pagos asociados a la PPO, así como las primas mensuales. Es útil para crear una hoja de cálculo con columnas para las primas mensuales, deducibles y costos requeridos en total fuera de su bolsillo. Es probable que el plan HDHP tendrá primas más bajas, pero la PPO tendrán un deducible más bajo. La suma de todos sus potenciales costos de bolsillo es la mejor manera de seleccionar un plan. Algunas personas pueden ser bastante cómodo con un deducible alto, siempre y cuando las primas mensuales son bajos. Otros estarán dispuestos a gastar más por mes a cambio de una mayor previsibilidad de los costos.