El eccema, también conocido como dermatitis atópica, es una condición común de la piel en los niños. Los niños con eccema se presentarán con seca, escamosa, picazón en la piel. En ocasiones, como las zonas afectadas de la piel se vuelven más irritada, enrojecida, levantada, se pueden observar manchas de la piel que supuran. De acuerdo con AskDrSears.com, el eccema es una condición genética causada por una predisposición a las alergias de la piel y secar. El tratamiento del eczema se basa en la identificación y la evitación de los alérgenos específicos que causan que un niño tenga ataques de asma y evitar la piel seca. Las cremas tópicas se prescriben para tratar ataques de asma e hidratar la piel.
Las cremas hidratantes
Los niños con eczema tienen que hidratar la piel sobre una base diaria. De acuerdo con niños sanos, un American Academy of Pediatrics, los niños con eccema debe usar cremas para la piel, tales como Eucerin, Nivea, Cetaphil, Aquaphor o Lubriderm frecuencia durante el día. Además, las cremas hidratantes deben aplicarse dentro de tres minutos después de bañarse para sellar la humedad. Si su hijo está usando una crema con esteroides, además de cremas hidratantes, la crema de esteroides debe ser aplicado por primera vez.
Los esteroides tópicos
Los esteroides tópicos se prescriben comúnmente para tratar el eccema. Hay varios tipos diferentes de cremas con esteroides disponibles que van desde leves, over-the-counter tratamientos para las preparaciones de prescripción más fuertes. El pediatra examinará a su hijo y decidir cuál es el tratamiento apropiado.
De acuerdo con AskDrSears.com, la mayoría leves ataques de asma pueden ser tratados con crema de over-the-counter hidrocortisona, aplicado dos veces al día. erupciones moderadas y severas pueden requerir más fuertes cremas con receta, como Cutivate o Elocon. Algunos niños pueden requerir una dosis baja de crema de tratamiento esteroideo diariamente para mantener los casos severos de eczema bajo control; Sin embargo, la mayoría sólo tendrá que utilizar estas cremas durante los brotes. Cuando se utiliza la prescripción-fuerza cremas esteroides con los niños, es importante seguir las instrucciones de su pediatra cuidadosamente como efectos secundarios, tales como adelgazamiento de la piel, se producen las estrías y la infección.
inmunosupresores Cremas
Además de las cremas esteroides, existen tratamientos inmunosupresores disponibles eczema, como Elidel y Protopic. Estas cremas funcionan presionando el sistema inmunológico, por lo que ralentizan el crecimiento de eczema en la piel. Ambas cremas se han encontrado para ayudar en el tratamiento del eccema grave cuando otras cremas han fracasado. Desafortunadamente, mientras que estas cremas pueden ser de gran utilidad en el tratamiento de eccema grave, varios pacientes han desarrollado cáncer de la piel después del tratamiento. Debido a esto, la FDA recomienda que estos medicamentos no se pueden utilizar con niños menores de dos años y que sólo se puede utilizar con niños mayores sólo después de que otros tratamientos han fallado.