La eliminación accidental de un directorio en Windows XP podría enviarle en modo de pánico, pero no es el fin del mundo. Cuando se elimina un directorio en Windows XP no borra inmediatamente de su disco duro. En su lugar, va a la papelera de reciclaje de su computadora. Usted tiene que borrar manualmente la papelera de reciclaje para su directorio para ser completamente borrado del disco duro del ordenador por lo que muy probablemente va a ser capaz de restaurar su directorio, como si nada hubiera pasado.
Instrucciones
1 Haga doble clic en el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio del ordenador.
2 Seleccione el directorio que ha eliminado. Haga clic izquierdo en él y asegúrese de que todos los archivos contenidos en la carpeta están intactos.
3 Seleccione el directorio y elegir la opción "Restaurar este elemento" en el menú Tareas de la papelera de reciclaje en la barra lateral izquierda. También puede hacer esto haciendo clic derecho en el directorio y elegir "Restaurar" en el menú contextual.
4 Compruebe la ubicación original de su directorio borrado. El directorio y todos sus archivos deben aparecer en la ubicación original, completamente intacta.