Pesas solía venir en poods, una unidad de medida más o menos equivalente a 35 libras. En consecuencia, los compradores de pesas rusas tenían un número limitado de opciones de peso para elegir. A medida que la popularidad de las pesas rusas ha aumentado, también lo ha hecho su versatilidad, y ahora los fabricantes suelen ofrecer pesas en una variedad de pesos. Debido pesas basculan en lugar de levantados, es posible que necesite una pesa que es más ligero que los pesos se utilizan para ascensores tradicionales.
Variedad de tamaños
En lugar de comprar pesas en un solo peso, considerar la compra de varios pesos diferentes. ascensores balísticos - tales como limpia y retazos - funcionan mejor con pesas más pesadas, mientras que muele - tales como prensas de arriba - por lo general requieren una pesa más ligera. Trate de conseguir una pesa que es de 5 a 10 libras más pesado para ascensores balísticos y considerar la compra de pesas en cuatro o cinco pesos para que pueda alterar la intensidad de su entrenamiento y se gradúan a los pesos más pesados a medida que desarrolla la fuerza.
La capacidad actual del levantamiento de pesas
Si en la actualidad el levantamiento de pesas, intente una pesa que es alrededor de 5 libras más ligero que un peso mancuerna utiliza de forma regular y encontrar un reto. Luego, pruebe con la pesa rusa haciendo unos cambios de kettlebell. Balanceo debe ser un reto, pero no debe ser doloroso, y usted no debe sentirse como si se va a caer la pesa rusa en cualquier momento.
Levantar la pesa rusa
Cuando se prueba pesas en la tienda, trate de levantar directamente hacia arriba como si estuviera haciendo un peso muerto o curl de bíceps. El peso no debe ser fácil de levantar, pero también no debería tener que esforzarse para recogerlo. Si se siente desequilibrada o inestable, el peso es demasiado pesado, pero si levantar la pesa rusa no se siente del todo un reto, es demasiado ligero.
A partir Pesos
Pesas EE.UU. informa que los hombres comienzan con una pesa un peso de entre 35 y 44 libras para los movimientos balísticos y uno con un peso entre 26 y 44 libras de rutinas. Para los principiantes absolutos, la organización recomienda ir tan bajo como 26 libras para los movimientos balísticos. También hace hincapié en que las mujeres tienden a elegir pesas que son demasiado claras y recomienda un peso de entre 18 y 26 libras para los movimientos balísticos y 13 y 18 libras para moler movimientos. Inactiva, fuera de las mujeres forma puede ir tan bajo como 9 a 13 libras.