equipos informáticos, tales como una unidad de DVD, rara vez muere instantáneamente. En lugar de ello, un error de hardware se indica mediante una serie gradual de los problemas que se manifiestan en el transcurso de un día o semana, causando problemas con la funcionalidad que puede ser constante o intermitente. Si el hardware de DVD a veces no funciona, o si los DVD ya no desempeñan correctamente todo el tiempo, usted debe comprobar el hardware para los problemas que indican fallo del disco futuro.
Instrucciones
1 Probar un nuevo DVD que se sabe que funciona en el hardware de DVD que está mostrando problemas. Si sigue teniendo los mismos problemas que usted hizo con el DVD anterior, tales como la reproducción o problemas pobres el acceso a disco, después de su hardware está teniendo problemas y debe ser reparado o reemplazado.
2 Ejecutar una aplicación de pruebas de hardware de DVD, tales como CD / DVD de diagnóstico o de BurnInTest Pro. El lanzamiento del programa, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar el software. BurnInTest Pro requiere que inserte el DVD de prueba incluidos en la unidad de DVD antes de ejecutar el software. Estos programas se ejecutarán su hardware DVD a través de una serie de pruebas de funcionalidad, a continuación, informar de cualquier problema que encuentra. Estos programas son muy detallista y le dará una respuesta definitiva sobre la condición de su hardware DVD.
3 Retire la unidad de DVD de su ordenador destornillándola, tirando de él con suavidad y luego desconectar el cable. Inserte una nueva unidad de DVD en su lugar. Si la nueva unidad de DVD funciona correctamente, el hardware del DVD de edad estaba teniendo problemas. Si, sin embargo, las nuevas unidades demuestra los mismos problemas, el problema es probablemente con otro hardware en el ordenador, no en la unidad de DVD en sí.