oxidantes lentos son aquellas personas que lo hacen bien en las dietas altas en carbohidratos, con menos proteína y grasa en sus comidas. Se requieren nutrientes específicos para apoyar su tipo metabólico.
Vegetales
Según el Dr. Lawrence Wilson, oxidantes lentos requieren verduras cocidas orgánicos y proteínas de alta calidad para ayudar a mantener el azúcar en la sangre y apoyar las glándulas suprarrenales y la tiroides. verduras cocidas proporcionan oxidantes lentos vitaminas y minerales y no requieren mucha energía digestivo. Las verduras frescas de raíz como las zanahorias, nabos y apio son excelentes.
Proteína
oxidantes rápidos deben comer tres a cinco onzas de proteína en cada comida. Se prefieren carnes blancas, huevos, queso y yogurt. Carne y pescado también pueden ocasionalmente ser utilizados como fuentes de proteínas, como los frijoles de lata y frutos secos.
Grasas y aceites
oxidantes lentos se benefician de hasta dos cucharadas de mantequilla, aceite de coco o aceite de palma cada día.
Aperitivos y bebidas
Buenos aperitivos para los oxidantes lentos son las nueces y semillas, huevos, pollo o trozos de carne de res o de pavo desigual. oxidantes lentos deben beber 4 a 8 vasos de agua filtrada al día. El té verde y el jugo de zanahoria fresca son otras buenas opciones.
Los alimentos para reducir o evitar
oxidantes lentos deben evitar pasteles, galletas, refrescos helados, jugos de frutas, y cualquier alimento con alto contenido de azúcar y otros edulcorantes. Los granos también debe ser limitado.