En un momento, el formato VHS gobernó el mundo del vídeo, de películas caseras y de vídeo para igualar vídeo profesional. Como cualquier formato tecnológico, VHS ha perdido su protagonismo a nuevos formatos, más pequeños y de mayor capacidad. Si tiene datos en una cinta VHS existente, puede transferirlo a un formato de uso sin la posibilidad de degradación y pérdida de información asociada con el formato. El uso de algunas técnicas básicas de digitalización, puede convertir una cinta VHS a un ordenador en unos pocos pasos.
Instrucciones
1 Conecte un extremo de un cable de audio / vídeo RCA a las salidas de audio de un reproductor de vídeo. El conector amarillo transmite la señal de vídeo y los conectores blanco y rojo transmitir audio de canal izquierdo y derecho, respectivamente.
2 Conectar los extremos opuestos del cable de audio / vídeo RCA a las entradas correspondientes de la captura de vídeo adaptador que se conecta con el software de captura de vídeo.
3 Inserte el extremo opuesto de la llave de captura de vídeo a un puerto USB libre del ordenador.
4 Encienda el VCR y una escucha de la casete que desea convertir al punto de inicio deseado.
5 Abra el software de captura de vídeo que corresponde a la llave de captura de vídeo.
6 Haga clic en el "Registro" o el botón "Capturar", según el software, para iniciar la captura de los datos del dispositivo de protección.
7 Pulse el botón "Play" en la videograbadora para iniciar la reproducción de la cinta.
8 Presione el botón "Stop" en la videograbadora cuando el segmento que desea convertir extremos.
9 Haga clic en el botón "Stop" en el software de captura de vídeo.
10 Haga clic en el menú Archivo y seleccione "Guardar". Introduzca un nombre de archivo para los datos convertidos y haga clic en "Guardar" para guardar el archivo.