La mayoría de los televisores y los ordenadores tienen una conexión de salida y de entrada donde se puede conectar el ordenador a un televisor. Esto le permite ver el escritorio del ordenador en el monitor principal y el televisor. Debe tener un cable que se conecta a la tarjeta de vídeo del ordenador y las conexiones de entrada del televisor. El tipo de cable que necesita depende de los puertos de conexión de su televisor y la computadora.
Instrucciones
1 Examinar los puertos de su equipo y en su televisor. Los equipos más nuevos pueden tener una salida HDMI, aunque numerosos modelos cuentan con salidas DVI o S-Video. La mayoría de los nuevos televisores incluyen entradas HDMI, por lo que una simple conexión directa. Varios modelos de TV cuentan con entradas DVI o S-Video también. Adquirir el tipo de cable que se ajuste a los puertos que se encuentran en cada dispositivo.
2 Apague el ordenador y el televisor. Conecte un extremo del cable a la tarjeta de vídeo del ordenador, a continuación, conecte el otro extremo al puerto de entrada del televisor.
3 Encienda el televisor y vuelva a encender el ordenador. Presione el botón "Fuente" o "Input" en el televisor hasta que vea el escritorio del ordenador aparecerá en la pantalla.
Consejos y advertencias
- Si el ordenador y la televisión tienen diferentes tipos de conexión, debe adquirir un adaptador para convertir desde el tipo en el equipo para el tipo de su televisor.