Las películas pueden tardar hasta una enorme cantidad de espacio en el disco duro; gran tamaño de películas QuickTime 'puede hacer que sea difícil subir a Internet o para compartir. Mediante el programa iMovie que viene con Mac, se puede cambiar el tamaño de la película a sus propias especificaciones. Haciendo que el archivo más pequeño que la película hará que sea más fácil de cargar. También se puede hacer la película más grande, a pesar de que causará una pérdida en la calidad de la imagen --- especialmente si se aumenta el tamaño de una gran cantidad.
Instrucciones
1 Abra iMovie en tu Mac, y empezar una nueva película haciendo clic en "Archivo" y luego "Nuevo Proyecto".
2 Importe su película QuickTime haciendo clic en "Archivo", luego "Importar" y "Películas". Haga clic en el archivo desde el menú que aparece al seleccionarlo.
3 Arrastre la película de la biblioteca multimedia en la esquina inferior derecha de la ventana de iMovie a la ventana del proyecto en la esquina superior izquierda.
4 Haga clic en "Compartir" en la parte superior de la pantalla y luego "Exportar con QuickTime."
5 Haga clic en "Opciones" en la esquina inferior derecha de la ventana emergente.
6 Haga clic en la casilla de verificación "Video" si no lo está, haga clic en "Tamaño".
7 Haga clic en el tamaño que desee en el menú desplegable para seleccionarlo. películas de mayor tamaño serán archivos significativamente más grandes.
8 Haga clic en "OK" en la ventana "Tamaño" y "OK" en la ventana de "Configuración" nombre de su archivo y haga clic en "Guardar" para completar la exportación y cambio de tamaño.