Los sitios web son capaces de controlar la relación de su tamaño de la fuente con el tamaño de otras partes de la página web, como imágenes y otro texto, pero todos los navegadores de Internet permiten a los usuarios ampliar y reducir el tamaño del tipo de letra. En algunos casos, ser capaz de aumentar el tamaño de la fuente puede ser imperativo, como en un documento de términos-y-condiciones o acuerdo, en el que el tamaño de la fuente suele ser pequeña. Cambiar el tamaño de fuente es relativamente fácil y sólo toma unos pocos segundos.
Instrucciones
1 Abra la página Web que desea agrandar la fuente en.
2 Seleccione "Ver", "Zoom" y "Acercar" para aumentar el tamaño de la fuente. Es posible que tenga que hacer clic en "Zoom" En múltiples ocasiones por el tamaño de fuente para cambiar una cantidad significativa. Nota: Este realiza la misma tarea que los dos pasos siguientes.
3 Pulse la tecla "Ctrl" y luego haga clic en "+" repetidamente hasta que el tamaño de la fuente se agranda lo suficiente. Nota: Este realiza la misma tarea que los pasos anteriores y posteriores.
4 Pulse la tecla "Ctrl" y luego "Scroll up" con la rueda central del ratón. Nota: Este realiza la misma tarea que los dos pasos anteriores.