Con eBay, puede utilizar una cuenta personal o negocio para vender o comprar productos. El tipo de cuenta a utilizar depende de la forma en que desea utilizar eBay. Si va a comprar artículos con la intención de venderlos en eBay por un beneficio, usted es probablemente mejor usar una cuenta de negocios. Si usted está vendiendo objetos que no ha comprado con la intención de vender, considere el uso de una cuenta personal.
Consulta del asunto
Cuando se registre una cuenta como un negocio, usted tiene la opción de ir a través de una consulta gratis su empresa. EBay ofrece una consulta gratuita del equipo de extensión del vendedor que se puede optar por tomar parte en caso de que se haya registrado una cuenta como un negocio. La consulta puede ayudar a su empresa a determinar nuevas técnicas de marketing y ventas. Esta consulta gratuita no está disponible si usted está vendiendo desde una cuenta personal.
El uso del nombre comercial
Al registrar su cuenta como un negocio, su nombre comercial será utilizado en los anuncios, anuncios y la comunicación con los compradores. Su nombre comercial estará presente en las facturas para que tenga un registro claro de sus transacciones comerciales. Sin una cuenta de negocios, usted no sería capaz de mantener su nombre comercial presente en las transacciones.
Legal y Tributario
El uso de una cuenta de negocio para eBay mantiene su registro legal y fiscal de mantenimiento simple, en lugar de utilizar una cuenta personal. Usted puede mantener todas las transacciones comerciales y la correspondencia separarse de su información personal de manera que se puede fácilmente utilizar la información para fines tributarios o judiciales. Cuando se está configurando una cuenta de negocio de eBay, hablar de sus intenciones con sus representantes legales y fiscales.
Opciones de pago
Con una cuenta personal, puede pagar los honorarios del vendedor a través de PayPal, tarjeta de crédito o pago directo de su cuenta corriente. Si estás registrado como un negocio, usted también tiene la opción de pagar las cuotas mediante un cheque. El registro para una cuenta de negocios, por lo tanto le proporciona más opciones para pagar los honorarios de su vendedor de una cuenta personal.