El Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) se utiliza cuando se conecta a la red e Internet. Cuando se conecta a su red local, necesita una dirección de Protocolo de Internet (IP) para el acceso local, una máscara de subred que configura su colocación en la red y una puerta de enlace predeterminada (enrutador). También necesita direcciones DNS (Domain Name System) cuando se conecta a Internet. DHCP configura automáticamente estos para ti. Si hay un problema con su red, puede corregir estos de forma automática o manualmente.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", luego "Panel de control". Tipo "adaptador" en la búsqueda y haga clic en "Ver conexiones de red." Haga clic en la conexión y haga clic en "Propiedades". Haga clic en "Protocolo de Internet versión 4" o "Protocolo de Internet versión 6", dependiendo de que se encuentra activada, a continuación, haga clic en "Propiedades".
2 Intente reiniciar la primera DHCP. Haga clic en "Usar la siguiente dirección IP" y "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS." Haga clic en Aceptar." aparecerá una ventana de error; haga clic en Aceptar." Haga clic en "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener servidor DNS ...." Haga clic en "Aceptar". Haga clic en "Aceptar" en las Propiedades de conexión de área local y ver si así se resuelve el problema.
3 Haga clic en la conexión de nuevo y haga clic en "Propiedades" si la corrección automática no funcionaba. Seleccione el "Protocolo de Internet" y selecciona "Propiedades". Haga clic en "Usar la siguiente dirección IP". Para ello, debe conocer la configuración de configuración del router. Si usted no sabe esto, consulte la documentación del enrutador para encontrar la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada (router IP). Haga clic en "Aceptar" y luego "OK" para completar la corrección manual de los DHCP.