Cómo diagnosticar problemas de los ojos de seguimiento

by admin

Cómo diagnosticar problemas de los ojos de seguimiento


problemas de seguimiento del ojo que normalmente están presentes en los niños pequeños a medida que comienzan a leer. Pueden quejarse de visión borrosa, leer despacio, tener dolores de cabeza y dificultad para concentrarse. problemas de seguimiento de los ojos se producen cuando los ojos no se conviertan correctamente a centrarse en un solo objeto. Uno de estos problemas de seguimiento del ojo se llama insuficiencia de convergencia. Es importante tener ojos o los de control al niño y le diagnostica cuando experimentan dificultades en la visión.

Instrucciones

1 Véase un ojo profesional y discutir con él los problemas de visión que usted o su hijo ha tenido. Se lleva a cabo pruebas sobre los ojos para comprobar si hay problemas.

2 Deje que su médico para realizar una prueba de punto de convergencia próximo. Sentarse en una silla como su médico le toma un objeto, como una pelota pequeña o linterna de bolsillo y comienza a llevarlo hacia su cara. Su médico lleva lentamente el objeto hacia la cara hasta que pueda ver sus ojos no se están centrando en conjunto.

3 Deje que su médico para realizar una prueba de vergencia fusional positiva. Leer las cartas de una carta del ojo mientras se ve a través de los prismas. Su ojo se ve profesionales en busca de signos de que la visión doble se produce a medida que lee las cartas. Estas pruebas ayudan al médico a diagnosticar problemas de seguimiento ocular.

Consejos y advertencias

  • Ver un optometrista u oftalmólogo al tener dificultades en la visión, tales como visión borrosa, desenfocada o doble. Su hijo puede estar teniendo problemas si tiene libros o juguetes inusualmente cerca de su cara, pone una mano sobre un ojo al leer o tiene dificultad para ver la tabla de aula. Después de las pruebas y el diagnóstico, el médico comienza el tratamiento adecuado para los problemas de seguimiento del ojo usted o su hijo tiene.
ETIQUETA: