Cómo calmar a un bebé Mientras que el médico les está pegando con las agujas?

by admin
Cómo calmar a un bebé Mientras que el médico les está pegando con las agujas?

Ya sabes lo que va a pasar, pero la sorpresa de un pinchazo de aguja puede enviar a su bebé en la histeria. Sus acciones durante y después de las inyecciones pueden ayudar a calmar el malestar de su bebé. La preparación que se hace para el nombramiento es otra consideración en la fabricación de la aguja empuja más fácil de manejar. Con su atención a los detalles y calmantes, reacciones rápidas, su bebé recibe las vacunas que necesita sin la incomodidad que se extrae más de lo necesario.

Paso 1

Programar la cita en un momento en que su bebé se siente tranquilo y no demasiado cansado o de mal humor. En la mañana o justo después de la siesta funciona bien. Pregunta lo que sucederá en la cita si no está seguro de si su bebé es debido a la vacunación.

Paso 2

Alimentar a su bebé antes de la cita para que ella no tiene hambre y de mal humor. Su vestido con ropa cómoda que coincide con el tiempo. Cambiar el pañal antes de la cita. La fabricación de su bebé sea lo más cómoda posible, se reduce el mal humor antes de los disparos lleguen a producirse.

Paso 3

Calmar a su bebé y hablar con una voz reconfortante largo de la cita. Mantenga sus propios sentimientos bajo control cuando es el momento para las vacunas. Si usted está tenso o preocupado, su bebé va a recoger en el ambiente negativo.

Etapa 4

Coloque manta favorita de su bebé debajo de ella antes de los disparos. Esto le da una superficie cómoda y ayuda a mantenerla caliente cuando tiene poca ropa durante la cita.

paso 5

Colóquese por lo que sus bloques cara de la vista de las enfermeras y el médico. Llamar la atención de su bebé para que se centra en su cara, que es una vista familiar y confortable. Trae un juguete o peluche favorito para que ella mantenga durante las inyecciones. Cantar, hacer ruidos shushing o hable con su bebé mientras ella es obtener asomó por las agujas.

paso 6

Envuelva o envolver a su bebé en la manta que está debajo de ella tan pronto como los pinchazos de agujas están acabados. Tenerla en sus brazos cerca de su cuerpo para la comodidad y calmarla. Mecerlo suavemente en sus brazos a medida que consolarla.

paso 7

Enfermera o el biberón a su bebé después de los disparos. El movimiento de succión ayuda a calmar y distraer a su bebé. Si no tiene hambre, un chupete es otra opción para la acción calmante chupar.

paso 8

Ofrecer una ibuprofeno líquido bebé mayor diseñada para los bebés si el médico aprueba el analgésico. Compruebe en la dosificación apropiada para la edad de su bebé antes de darle el ibuprofeno. El medicamento, ya sea administrados inmediatamente antes o inmediatamente después de los disparos, puede ayudar a aliviar el dolor y el dolor que siente.

Cosas que necesitará

  • Cobija
  • Juguete
  • muñeco de peluche
  • ibuprofeno infantil
ETIQUETA: