Cómo tratar el dolor de la vacuna del tétanos

by admin

A partir de 1941, los Estados Unidos comenzaron a vacunar a sus ciudadanos contra el tétanos, así como la difteria y la tos ferina acelular, en una serie de cinco vacunas que comienzan a la edad de 2 meses y terminan entre 4 y 6 años de edad. Además, un refuerzo contra el tétanos se recomienda cada 10 años para mantener su inmunidad a la enfermedad. Como resultado de estas vacunas, el tétanos se ha convertido en muy poco frecuente en los Estados Unidos. Si recibe el disparo, sin embargo, el sitio de la vacunación puede convertirse en dolor durante algunos días después de la inyección.

Instrucciones

1 Aplicar hielo en el lugar de la inyección. Hielo reducirá la sensibilidad de los nervios de la zona, y reducirá cualquier hinchazón que se habrán dado cuenta. Use una bolsa de hielo o una bolsa de guisantes congelados.

2 Tomar un medicamento de venta libre no esteroides anti-inflamatorios, como el ibuprofeno, o un analgésico como el paracetamol. Siga las instrucciones de la botella, y no tomar más de lo recomendado en un período de 24 horas.

3 Espere unos días. Por desgracia, las inyecciones del tétano puede ser bastante doloroso, y el dolor puede persistir durante 48 a 96 horas después de la inyección. Aparte de controlar el dolor con hielo y analgésicos, en espera es la única manera para que el dolor disminuye.

4 Consulte con el médico que administra la inyección si el dolor persiste por más de cuatro días después de la inyección. Programar una cita para que su médico examine el sitio de inyección para asegurarse de que no se han producido complicaciones.

ETIQUETA: