Cómo planear una boda Barbacoa

by admin

bodas al aire libre son cada vez más popular, especialmente para las bodas de verano. Entonces, ¿qué mejor manera de celebrar con los amigos después de la "I Do de" que hacer una barbacoa. recepciones para parrillas son perfectos para una boda más pequeña y hacen un ambiente menos formal. La planificación de una barbacoa será una parte importante de todos los planes de boda necesarias. Una buena planificación significa que la recepción de su barbacoa irá a pedir de boca.

Instrucciones

1 Elija un lugar para la barbacoa. Tenga en cuenta la ubicación de la ceremonia de la boda y lo que es la distancia a la barbacoa.

2 Designe a una persona para ejecutar la parrilla de la barbacoa. Esto debe ser alguien que va a estar bien mantenerse ocupado y no ser capaz de sentarse y disfrutar de la recepción. Podría ser útil contar con más de una persona trabajando la parrilla. Considere la posibilidad de contratar a alguien específicamente para este trabajo.

3 Decidir qué tipo de parrilla que va a utilizar: carbón o gas propano. Ten en cuenta también el tamaño de la parrilla y la cantidad de comida que tendrá que ser a la parrilla. Asegúrese de tener suficiente carbón y un tanque de propano adicional, dependiendo de qué tipo de parrilla que elija. Si usted no es dueño de una parrilla, decidir si va a alquilar o pedir prestado la parrilla.

4 Preparar un menú. Tenga en cuenta el número de personas que asistirán y la facilidad de la preparación de la comida. Elige una carne que es fácil de solucionar y no toma mucho tiempo en la parrilla, tal como una delgada corte de carne, chuletas de pollo o una pechuga de carne a la parrilla que se puede cocinar antes de tiempo, luego se mezcla con salsa de barbacoa y mantenido caliente en una gran olla eléctrica. Mantenga aperitivos sencillos, tales como chips y salsa y una bandeja de vegetales. Elija dos o tres platos de acompañamiento que sea sencillo.

5 Haga tanto la preparación de alimentos antes de tiempo como sea posible. Hacer tanto picar, cortar y mezclar antes de tiempo como sea posible. La noche antes de la recepción, en conjunto guarniciones tales como bandejas de col y vegetales. carnes adobo la noche anterior.

6 Decidir qué tipo de bebidas se servirá. Algunas ideas no alcohólicas incluyen: punzón, limonada, té y / o refrescos con hielo. Las bebidas embotelladas pueden mantenerse frío en tinas galvanizadas llenos de hielo. Si el despacho de alcohol, cuente con un ponche de champán, sangrías o margaritas. Si se desea, también se puede tener un bar al aire libre formado.

7 Considere la posibilidad de mal tiempo y planificar en consecuencia. Compruebe los días pronóstico del tiempo antes y tienen toldos disponibles en caso de lluvia o temperaturas muy elevadas; las marquesinas proporcionarán sombra necesaria. Tener suficientes toldos para cubrir el área de la parrilla / barbacoa y para todas las mesas y sillas. Además, consideran que tienen las personas sentadas en el interior, si es posible, mientras que el área de la parrilla está cubierta al aire libre y el plato principal sigue siendo cocinado en la barbacoa.

8 No se olvide de tener un montón de ayudantes disponibles para configurar y desmontar. Tienen un montón de ayuda para el replanteo de alimentos, bebidas y PlaceWare. Contar con la ayuda de los adolescentes para ayudar a establecer mesas, sillas y toldos, junto con tomar hacia abajo después.

ETIQUETA: