Bay Shore, Nueva York, se encuentra en el condado de Suffolk, que está en la sección sur de Long Island. La ciudad se originó en 1708 y se le dio su nombre en 1868. Los eventos anuales incluyen la Gran Bahía Sur Music Festival, Hamptons Anual restaurante la semana, Festival Celta de Toms River y Tarrytown feria de la calle. A partir de 2010, informó que City-Data.com Bay Shore tenía una población de más de 25.000 habitantes.
Bay Shore Inn
El Bay Shore Inn ofrece una serie de servicios básicos en sus habitaciones de la reina estándar, habitaciones dobles de matrimonio y habitaciones con jacuzzi. Los huéspedes del hotel podrán visitar el Tanger Outlet Stores, South Shore playas y varios campos de golf, parques y zonas comerciales. El hotel tiene 72 habitaciones y lugares de interés cercanos incluye sonido de San Marcos, Drew Patrick Spa y Bethpage Negro. Los huéspedes también pueden cenar en varios restaurantes locales, como Leggios Deli, Cool Water Grill, Smokin 'de Al famosa barbacoa y Sumou Japón restaurante. El precio promedio por noche en el hotel es de $ 53, a partir de finales de 2010.
Sea-Shore Inn
El Sea-Shore Condo Motel se encuentra a las afueras de Bay Shore, en Ocean City Park. Gas y parrillas de carbón están disponibles en las zonas comunes, y las actividades recreativas incluyen tenis, pesca, natación, senderismo y surf. Atracciones de menos de 15 millas del hotel incluyen Ocean Beach, el Bosque Sumergido, Cherry Grove y los pinos. Restaurantes cerca del hotel incluyen el capitán Bill, SiAM Lotus Thai Restaurant, Sopa de pescado de bar, restaurante y Península Tacos Guacamola. Si bien las tasas de cambio del motel durante todo el año, que comienzan a partir de $ 125, a partir de finales de 2010.
Econo Lodge
Situado a menos de ocho millas de Bay Shore, NY, en Ronkonkoma, el Econo Lodge está a dos millas del aeropuerto MacArthur y justo al lado de la autopista de Long Island. Lugares de interés dentro de 30 millas del hotel incluyen Estadio Shea, Fire Island National Seashore, Jones Beach State Park y el parque acuático Splish Splash. El hotel tiene 50 habitaciones y dispone de una sala de ejercicios, centro de negocios y servicio de alquiler de coches cercano. Restaurantes cerca del hotel incluyen Moma Lombardi, Bavarian Inn y Okee Dokee. A finales de 2010, el costo de las habitaciones comienzan en $ 74 años.