Mantenimiento del hígado y del riñón desintoxicante limpiar

by admin

La desintoxicación es una gran manera de eliminar materiales nocivos desde el hígado y los riñones. Pero después de la desintoxicación se lleva a cabo, una persona tiene que mantener los beneficios de la limpieza. Muchos practicantes de medicina alternativa son partidarios de la desintoxicación de cada día como una forma de promover la buena salud. Esto permite que el cuerpo se limpie un poco cada día por lo que las toxinas y desechos no se acumulan en el cuerpo, especialmente en el hígado y los riñones. Estos dos órganos son importantes para la auto-limpieza del cuerpo. Hay algunas maneras de incorporar la limpieza del hígado y los riñones en la rutina diaria.

Beber mucha agua

Este es probablemente el método más fácil para el mantenimiento de una desintoxicación. El agua entra en todos los órganos y los colores escombros que pueden dañar las enfermedades corporales u ocasionar. Al beber mucha agua, le da al cuerpo los líquidos que necesita a la vez que la dilución de los venenos o toxinas dañinas. Para ayudar a mantener el cuerpo limpio, la American Dietetic Association sugiere beber 64 onzas de líquidos sobre una base diaria. Los fluidos pueden ser agua, infusiones, zumos de frutas o jugos de vegetales. Refrescos, alcohol y el café se deben consumir con moderación o no en absoluto.

Coma más fibra

Otra actividad diaria que ayuda con la desintoxicación del hígado y del riñón está comiendo fibra. La fibra es un nutriente necesario para el cuerpo y se encuentra en los cereales y panes integrales y en frutas y verduras, en particular, las verduras de hoja verde. La Clínica Mayo sugiere una ingesta diaria de 20 a 35 gramos de fibra. La fibra ayuda al sistema digestivo crear materiales fecales que son voluminosos, blanda y acuosa. Los residuos de esta coherencia viajar más fácilmente a través de los intestinos. Estos tipos de desechos también reducen el riesgo de estreñimiento, que es heces poco frecuentes, duro y seco. movimiento intestinal frecuente es importante para la salud general porque eliminan acumulan los desechos del cuerpo. El hígado y los riñones a continuación, tienen un menor número de sustancias nocivas para la gestión.

Hacer más ejercicio

De acuerdo con el artículo "Lo que usted puede hacer para mantenerse saludable," el ejercicio es una parte importante de una vida saludable. El ejercicio ofrece muchos beneficios. Se fortalece el corazón y aumenta la capacidad pulmonar, que da agilidad a todos los músculos y los tendones y ayuda al cuerpo a quemar grasa. Esto es importante para la desintoxicación regular, porque muchas de las toxinas en el cuerpo se almacenan en las células grasas. Cuanto más grasa que tiene, más toxinas que el cuerpo aguante. Al hacer ejercicio al menos 20 minutos al día, tres veces al día, se puede obtener un cuerpo más sano y también reducir el nivel de toxinas. Con menos toxinas, el hígado y los riñones no están sobrecargados de filtrado y eliminación de sustancias nocivas. Cualquier tipo de actividad física es buena para la quema de grasa. Sólo hace ejercicios que disfrute. Esto aumenta sus posibilidades de quedarse con un programa de ejercicios. Para el consejo, hable con su médico, especialmente si usted no ha hecho ejercicio durante años.

ETIQUETA: