Las glándulas suprarrenales son pequeñas glándulas situadas justo encima del riñón que producen las hormonas sexuales, así como el cortisol, que se utiliza para ayudar al cuerpo en momentos de estrés. trastornos de las glándulas suprarrenales producen estas glándulas en forma de triángulo que producen hormonas ya sea demasiado o demasiado pocos. De acuerdo con la Fundación Americana de Urología Asociación, hay dos causas principales para la disfunción suprarrenal, enfermedad o infección interna derivada de la médula suprarrenal, o problemas externos de la corteza suprarrenal que causan alteraciones en el hipotálamo o de la hipófisis. En función de la raíz del problema, tales como síndrome de Cushing o enfermedad de Addison, los tratamientos pueden variar. Sin embargo, existen tratamientos alternativos que pueden impulsar el sistema suprarrenal, aumentar o disminuir la producción de hormonas, así como fortalecer el sistema en su conjunto.
El tratamiento a base de hierbas
Según el sitio web de Ayuda y soporte de la Enfermedad de Cushing, el ginseng puede utilizarse para impulsar la médula suprarrenal. El ginseng tiene propiedades tanto la restauración de la energía revitalizante y. Además cuando se toma el ginseng diaria va a equilibrar las reservas de energía y aumentar el metabolismo. En concreto, el ginseng siberiano se incrementará la capacidad del cuerpo para manejar el estrés y la fatiga. Otros remedios a base de hierbas que se utilizan para tratar la disfunción adrenal incluyen ñame silvestre, que incluye la progesterona, regaliz y semillas de cardo mariano.
Dieta
Las personas que sufren de disfunción adrenal deben evitar los alimentos azucarados o procesados. Según Formas naturales, un recurso terapia alternativa, alimentos ricos en potasio son los más beneficiosos para la restauración de las glándulas suprarrenales. Además, el sitio web dice que los alimentos orgánicos, así como alimentos integrales son la opción más saludable para aumentar la energía y mejorar la función suprarrenal. Los alimentos específicos que aumentarán la función suprarrenal incluyen germen de trigo, huevos, mijo, algas o algas y melones.
La suplementación dietética
Hay una gran variedad de vitaminas y minerales que se pueden complementar para aumentar la función suprarrenal. Estos incluyen el aceite de lino, omega-3, extracto de semilla de uva y una multivitamina con más vitamina B6 y B12, así como calcio, potasio, hierro y zinc. Estos suplementos ayudarán a apoyar el sistema adrenal, mientras que la regulación de las hormonas del estrés.
Ejercicio
Formas naturales sugieren varios ejercicios de fortalecimiento, tales como caminar de forma regular, el ejercicio trampolín, artes marciales y yoga. entrenamiento de fuerza básica le ayudará al cuerpo a lidiar con el estrés, así como generar la circulación y aumentar los niveles de energía. Además, el ejercicio se dará cuenta de tren y aumentar la masa muscular en zonas específicas del cuerpo que será llevado a la fuerza general.
La terapia de manipulación
Hay tres terapias manipulativas que se pueden utilizar para estimular la función adrenal, la acupuntura, la acupresión y quiropráctico. Los tres trabajan mediante la manipulación de los nervios de la columna vertebral. Estos nervios se alimentan esencialmente de las glándulas suprarrenales y cuando los pasajes están bloqueados o fuera de la manipulación del cuerpo central pueden ser eficaces para resolver el problema.