Por Kinder, se espera que los niños a tener su número de teléfono memorizado. También es una buena idea para situaciones de emergencia que conoce a su propio número. Enseñe a sus hijos sus números y divertirse haciéndolo!
Instrucciones
1 Comience diciéndoles lo que el número de teléfono es, si se trata de su teléfono de casa, teléfono celular, o ambos. Haga que repita de nuevo a usted varias veces y la prueba de ellos en él. Escribirlo en un trozo de papel y colgarlo en algún lugar lo van a ver a menudo.
2 Para un teléfono, cortar un rectángulo y doblar por la mitad. Para la diversión, añadir una antena y caramelo botones para replicar su teléfono. Deje que los niños escriban el número en el teléfono. Vea la sección de recursos para un enlace a otras direcciones y fotografías. Tener a los dos dicen que el número y la escritura ya que ayudará en memorizarlo.
3 Deje que los niños utilicen el teléfono viejo para practicar llamando a su número de teléfono. Si lo desea, cinta el número de teléfono en el teléfono para que se memorizan mejor su número.
Consejos y advertencias
- Cuanto antes se les enseña su número de teléfono, el mejor
- En lugar de utilizar los botones de caramelo, dibujar los números en el teléfono