La pérdida de grasa del vientre es una preocupación para mucha gente, pero sobre todo para las madres que han dado a luz. Es probable que quiera volver a su antiguo tamaño tan pronto como sea posible y encajar de nuevo en su ropa, pero si lo hace puede ser más difícil que antes. Hay otras cosas, además de ejercicio - el cual es probable que tenga menos tiempo para - que usted puede hacer para ayudar a promover la pérdida de grasa del vientre después de tener un bebé, estas estrategias le ayudará a perder el peso rápidamente.
Reducir la ingesta de sodio
El sodio hace que se retenga agua y líquidos por lo que reducir su consumo de sodio le ayudará a perder el exceso de agua que tendrás un montón de después de tener un bebé. Reducir el sodio en su dieta y que da gusto ver algo de peso caiga.
Coma más proteínas
Proteína hace maravillas para la pérdida de peso. Se necesita más energía para digerir y por lo tanto le obligará a quemar más calorías. La proteína también disminuye los niveles de insulina que estimulan el almacenamiento de grasa. Estos niveles de insulina son por lo general mucho más alto durante el embarazo ya que se necesita el almacenamiento de grasa natural en este momento por lo que la reducción de sus niveles animará a las libras a desaparecer.
Comenzar el entrenamiento de fuerza y entrenamientos de alta intensidad
Cardio, obviamente, le ayudará a quemar calorías y perder peso, pero también necesita entrenamiento de la fuerza. El entrenamiento de fuerza tonificar su cuerpo a medida que pierde peso, así que todo lo que la piel Extendiste volverá a la normalidad y apriete de nuevo. Entrenamiento durante 30-40 minutos al día, 3-4 veces a la semana.
El ejercicio con el bebé
Puesto que usted no tendrá tanto tiempo como antes, es genial para ejercer con el bebé. Haciendo un poco de ascensores básicos con el bebé y llevar al bebé a caminar le dará el todo importante en un momento dado, así como que le da un poco más de tiempo para hacer ejercicio.
Beber agua
El agua es la medicina de la naturaleza. Beber más agua para limpiar su cuerpo y empujar todo el exceso de grasa y cualquier "basura" de su sistema. Es posible ganar una libra o dos en un primer momento en el peso del agua pero desaparecerá rápidamente a limpiar su sistema interno.