Plata de ley es un término usado para describir la plata sólida de 0.925 finura - es decir, la plata que contiene 925 partes de plata por 1000 partes. Artículos de plata chapado tienen una fina capa de plata sobre un cuerpo de metal base. La mayoría de los articulos plateados se galvanizan alpaca, o EPNS, en el que se logra el forro a través de un proceso electroquímico. Un proceso mecánico anterior, conocido como "placa de Sheffield," hojas de exprimido involucradas de plata y cobre juntos en prensas. Siguiendo los pasos a continuación, usted debe ser capaz de distinguir objetos de plata de ley de ambos tipos de elementos plateados.
Instrucciones
1 Busque primero una marca de ensayo. Esta es una marca que se aplica a una pieza para indicar que se ha alcanzado un estándar legal para la plata sólida; es una garantía de calidad. En piezas de EE.UU., busque el número 925 para indicar .925 finura, además de, o además de las palabras "esterlina" o "plata de ley." En plata británica - que se puede encontrar, ya que fue ampliamente exportado - busque marca que muestra un león caminando hacia los lados, conocido como el "león passant". La presencia de cualquiera de estas marcas está segura prueba de que el artículo es de plata de ley.
2 Compruebe el elemento de las letras "EP" o "A1". "EP" es sinónimo de "galvanizado" y "A1" para la mejor calidad. La presencia de cualquiera de estas marcas es una clara indicación de que la pieza es EPNS o plateado. Si la pieza no tiene ninguna marca en absoluto, vaya al Paso 3.
3 Escrutar la pieza cuidadosamente para detectar signos de desgaste. plata de ley, EPNS y el desgaste de la placa de Sheffield de maneras muy diferentes. Porque la plata es un metal blando, los detalles de los artículos de plata de ley tienden a desdibujarse calcos después de repetidos al tiempo que conserva su color original. En piezas EPNS, la capa exterior de la plata es delgada y se frota para revelar un metal de base de color amarillo pálido. En la placa de Sheffield, la capa exterior es un poco más gruesa, y el cuerpo de cobre expuesta será de un color marrón rico. Vale la pena mirar hacia fuera para la placa de Sheffield, ya que se hizo para un período relativamente corto de tiempo comprendido entre 1745 y 1840. Por tanto, es mucho menos común y más valioso que EPNS, que fue producido a partir de la década de 1840 y todavía se hace hoy en día.