Tener un trabajo después de la escuela es una buena manera para que los adolescentes a desarrollar buenos hábitos de trabajo, aprender a ser responsables, y hacer algo de dinero extra. Por otra parte, un trabajo después de la escuela puede interferir con el trabajo escolar y crear estrés si el horario de su hijo adolescente se sobrecarga. Una vez que haya una comprensión acerca de sus preocupaciones y expectativas, utilice los siguientes consejos para ayudar a su hijo a encontrar un trabajo después de la escuela.
Instrucciones
1 Investigar las posibilidades de trabajo que responden a los intereses y la personalidad de su hijo. Si ella tiene intereses profesionales particulares, buscar trabajos que implican esos intereses. Si ella tiene un talento o habilidad particular, pensar en formas en las que podría conducir a un puesto de trabajo. Por ejemplo, si le gusta la ciencia o las matemáticas, que podía hacer tutoría después de clases.
2 Tener una discusión con su hijo de las responsabilidades requeridas por los diferentes puestos de trabajo. Por ejemplo, si trabaja el último turno del día, que podrían ser necesarias para manejar las tareas de cierre. Ayude a su hijo a decidir lo que podría sentirse incómodo hacerlo y eliminar esas posibilidades de empleo.
3 Ayuda a su hijo con el proceso de llenar una solicitud de trabajo y la elaboración de un curriculum vitae. le guiará en la elección de moralidad requeridas, y hacer hincapié en la necesidad de escribir descripciones detalladas de las experiencias relacionadas con el trabajo.
4 analice la ayuda quería anuncios de su periódico local. Muchos empleadores anuncian cuando necesitan ayuda a tiempo parcial, y algunos incluso mencionan que el trabajo puede ser una buena opción para un adolescente en busca de trabajo después de la escuela. Consulte con la oficina de empleo local para ver si tiene información sobre las oportunidades de empleo para los adolescentes.
5 Considere algunas de las opciones más obvias para los puestos de trabajo después de la escuela para su hijo. Cuidado de niños, lifeguarding, un repartidor de periódicos, cortar el césped y patio de trabajo son buenas oportunidades de ganar dinero para los adolescentes. Publicidad disponibilidad de su hijo para estos trabajos de tipo con un anuncio en el periódico. También enviar noticias con la misma información en los lugares apropiados en su vecindario.
Consejos y advertencias
- La investigación de las leyes de trabajo infantil para su estado. Hay leyes relativas a los requisitos de edad, la forma final de la adolescencia pueden trabajar en los días de escuela, y el número máximo de horas por semana que se les permite trabajar.
- No deje que su hijo sea víctima de un empleador que abusa de las leyes de trabajo infantil. Esta es una práctica común en algunos lugares. Si tiene alguna preocupación, asegúrese de ponerse en contacto con el empleador.