Cuanto más se utiliza un par de tijeras para eliminar el vello, el más apagado las cuchillas van a recibir. Eventualmente, las máquinas de cortar no se corte el cabello, sino que van a arrancar el pelo, haciendo que el proceso incómodo. En vez de conseguir un nuevo par de tijeras, sólo puede afilar las hojas de la recortadora. Esto toma un poco de una técnica especial, pero puede hacerlo en menos de una hora.
Instrucciones
1 Retire las hojas de la recortadora superiores desde el final de la maquinilla con el destornillador Phillips para los tornillos.
2 Mantenga la piedra de afilar en su mano izquierda. Mantenga las hojas de la recortadora superior en su mano derecha. Deslice la piedra de afilar contra el borde de la hoja de la recortadora superior utilizando una presión suave. Trabajar la piedra sobre la cuchilla de un par de veces y luego probar la nitidez con un dedo. Dé la vuelta a la hoja de la recortadora superior y repetir el proceso.
3 El trabajo del borde de las máquinas de cortar contra la piedra de afilar utilizando el mismo método que utilizó en la hoja de la recortadora superior.
4 Encienda las máquinas de cortar. Ejecutar las podadoras que vibran más de la piedra de afilar durante varios minutos. Apagar las máquinas de cortar. Empapar un algodón en alcohol y frotar las hojas de la recortadora y las hojas de la recortadora superior con el alcohol.
5 Vuelva a colocar la hoja de la recortadora arriba a las máquinas de cortar con el destornillador Phillips. Limpiar el exterior de las máquinas de cortar utilizando otra bola de algodón empapado en el alcohol para fricciones.