Cómo encontrar a un dermatólogo para tratar el acné

by admin

Encontrar a un dermatólogo para ayudarle a ganar la guerra contra los puntos negros y espinillas requiere investigación, recomendaciones y un plan. Si bien los métodos de gestión del acné varían, desde la duración del tratamiento al tipo de medicamento que se utiliza, un dermatólogo es un socio de confianza para mantener su piel libre de imperfecciones. Si usted es un adolescente con puntos blancos o una mujer de mediana edad que luchan ataques de asma, la mejor dermatólogo para tratar el acné proporcionará un régimen de tratamiento eficaz que es sensible a su estilo de vida, historial médico y el tipo específico de acné.

Instrucciones

1 Pida una remisión de su médico de atención primaria. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología (AAD), "40 a 50 millones de estadounidenses están afectados por el acné. Es el trastorno de la piel más común en los Estados Unidos" Un dermatólogo se especializa en el tratamiento y diagnóstico de trastornos de la piel. Debido a que los médicos clasifican en cuatro grados de acné (utilizando el método de clasificación de Pillsbury), su médico de cabecera tendrá una recomendación de dos a tres profesionales para tratar su tipo específico de acné.

2 Revise su plan de seguro médico para los médicos recomendados dentro de su red de proveedores preferidos. Mientras que los planes de seguros suelen cubrir los tratamientos del acné y los medicamentos, un médico recomendada no puede ser un miembro de su red de seguro médico. Llame a su proveedor de seguros para determinar el número de especialistas en dermatología disponibles en su área antes de programar una cita.

3 Visita la Academia Americana de Dermatología (AAD) para obtener una lista de los profesionales del acné en tu ciudad. Fundada en 1938, la AAD representa a más de 16.000 médicos en todo el mundo. Buscar en la base de datos de AAD por estado, ciudad, código postal o el código de área para encontrar un tablero dermatólogo certificado para tratar su acné.

4 Mantenga un diario en el acné. Escribir notas en un diario de presentar una historia rápida de sus brotes de acné y los hábitos alimentarios de cada dermatólogo se entrevista. Dos semanas antes de la primera consulta de dermatología, utilizan este diario para capturar su horario de comidas todos los días, lugares en su cuerpo donde normalmente se ve brotes, y cualquier otra información que pueda pertenecer a su condición de acné.

5 Puesta en funcionamiento consultas gratuitas con sus tres profesionales de la dermatología. Preguntar acerca de los métodos específicos utilizados en el plan de tratamiento del acné de su dermatólogo. Haga las preguntas dermatólogo acerca de sus calificaciones y experiencia específica el tratamiento del acné. Discutir con cada dermatólogo de la información que se encuentra en su diario el acné. Revisar fotos antes y después de los tratamientos del acné métodos exitosos prescritos por el dermatólogo para los pacientes actuales y anteriores.

6 Evaluar su compatibilidad con las metodologías de la personalidad y de tratamiento del médico. Es importante que se sienta cómodo con los métodos de tratamiento del acné y las recomendaciones médicas prescritas por el dermatólogo. Durante estas consultas, determine si puede construir una relación genuina con el practicante. Llegar a la oficina del doctor 15 a 20 minutos antes de su cita para hablar con otros pacientes y el personal médico la tasa de éxito terapéutico del médico y la relación con sus clientes.

Consejos y advertencias

  • Las compañías de seguros se dividen los medicamentos recetados en tres niveles: genéricos, medicamentos preferidos y medicamentos no preferidos. Su co-pago aumentará o disminuirá en función del tipo de medicamento para el acné recomendado por su médico. Si el medicamento es demasiado caro, pregunte a su médico para una recomendación de que está en un nivel inferior para tratar su acné.
ETIQUETA: