monedas de dólar fueron acuñadas por primera vez en los Estados Unidos en 1794. Aunque el contenido de diseño y metal de estas monedas ha cambiado varias veces a lo largo de los años, todos ellos están siendo de curso legal y técnicamente se pueden utilizar para comprar bienes en los Estados Unidos Dos diferentes tipos de monedas de dólar están siendo acuñadas para la circulación a partir de 2011: las monedas de un dólar presidenciales y los nativos americanos monedas de un dólar, el oro de color, pero que no contiene oro auténtico.
Instrucciones
1 Examine la fecha en las monedas de dólar con que va a utilizar. Si la fecha es anterior a 1964, que tiene la plata significativa o contenido de oro y vale mucho más que su valor nominal. Estas monedas no deben ser utilizados como monedas de un dólar. En su lugar, estas viejas monedas de dólar deben ser recogidas o vendidas a un coleccionista o lingotes comprador. Los dólares de plata son actualmente un valor de no menos de $ 15, mientras que los dólares de oro no están valorados en menos de $ 90.
2 Utilice una moneda de un dólar como lo haría con cualquier otro tipo de moneda al comprar algo de un empleado.
3 Lea las instrucciones en una máquina de venta u otra máquina automatizada antes de utilizar las monedas de dólar en ellos. Algunos no aceptan monedas de dólar y, incluso si lo hacen, es probable que sólo aceptan las actuales monedas de emisión, y puede no tomar el diferente tamaño de dólares Eisenhower o una forma diferente de dólares Susan B. Anthony.
4 Envolver las monedas de dólar en envolturas de monedas cuando se toman al banco. El banco debe ser capaz de suministrar estos a usted si usted no puede encontrar en otro lugar.