Los injertos de piel es una técnica utilizada para reparar lesiones grandes o graves a las diferentes capas de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, y el injerto de piel es reconocido como una forma de trasplante de tejido.
Los hechos
Los injertos de piel consiste en la reparación de la piel con las áreas dañadas adquirido de otra fuente. Según el Colegio Baylor de Medicina, esta fuente puede consistir en una zona del cuerpo del propio paciente (autoinjerto), la piel de un donante humano (aloinjerto) o temporal de la piel de otras especies animales (xenoinjertos).
Trasplante de piel
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades específicamente el uso del trasplante de tejido término para describir los procedimientos de aloinjerto. Además de la piel, un aloinjerto puede incluir vasos sanguíneos asociados.
Usos adicionales
El Colegio de Medicina Baylor, también se utiliza el término "trasplante" cuando se refiere a los autoinjertos y xenoinjertos.
Fuentes y el Reglamento
Los aloinjertos normalmente provienen de donantes humanos fallecidos. Estos materiales están sujetos a regulación por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos. Xenoinjertos son sustitutos cutáneos temporales que se derivan con frecuencia de piel de cerdo.
consideraciones
Al igual que otras formas de trasplante, injerto de piel puede fallar. Factores en el fracaso del injerto de piel incluyen la infección, la preparación inapropiada de heridas antes del trasplante, la hinchazón y la mala circulación de la sangre.