Cómo utilizar antibióticos para la sinusitis

by admin

Sinusitis (también llamado una infección en los senos) es la inflamación de las cavidades sinusales. síntomas de infección de los senos paranasales pueden ir desde la congestión nasal para la migraña. También puede tomar la forma de un dolor de muelas. Una infección en los senos puede ser causado por trauma físico, alergias o infección bacteriana. infección en los senos que es causada por bacterias es a menudo tratada a través de los antibióticos recetados. Para tratar los síntomas de infección sinusal con antibióticos recetados, usted tiene que comenzar con una visita a su médico.

Instrucciones

1 Hable con su médico. Los antibióticos sólo están disponibles con receta médica para un médico con licencia. Explicar sus síntomas de la sinusitis y permite que su médico examine sus fosas nasales y senos paranasales. Su médico puede prescribir un antibiótico basado en sus síntomas o puede tomar una muestra de fluido para iniciar un cultivo bacteriano. Un cultivo bacteriano permitirá que las bacterias que causan la sinusitis particulares para ser identificados. Esto hace que sea mucho más fácil para elegir qué tipo de antibiótico sería el más adecuado para tratar la infección.

2 Informe a su médico de cualquier alergia a medicamentos que pueda tener. También debe revelar toda la receta y de venta libre de medicamentos que está tomando. Las condiciones crónicas deben ser discutidos también. Esto ayudará a su médico a evitar la prescripción de medicamentos que pueden causar una reacción alérgica, interactuar con otros medicamentos o afectar negativamente a sus otras condiciones de salud.

3 Siga las dos direcciones de su médico y las instrucciones del fabricante. Mantener los antibióticos recetados lejos de la luz y la humedad excesiva. Va a empezar a ver una mejora en sus síntomas de infección en los senos después de unos días de antibióticos con receta, pero seguirá tomando la prescripción hasta que se acabe.

4 Tome sus antibióticos recetados a intervalos de tiempo regulares para mantener un nivel constante de medicamento en el organismo. Si se olvida una dosis, tómela tan pronto como note menos que su próxima dosis es dentro de una hora. En ese caso, simplemente tome la siguiente dosis.

5 Monitor de sus efectos secundarios de los antibióticos recetados y discutirlas con su médico. Si alguno de ellos aumentan con el tiempo o se vuelve insoportable, póngase en contacto con su médico acerca de suspender o cambiar su receta. Si su cara, lengua o garganta comienza a hincharse o si tiene problemas para respirar, usted podría estar teniendo una reacción alérgica a la medicación de la prescripción. Busque ayuda médica de emergencia inmediatamente.

Consejos y advertencias

  • Si usted no ve una mejora en sus síntomas de infección en los senos después de haber tomado todas sus antibióticos con receta, debe consultar a su médico. Puede haber desarrollado complicaciones a su infección en los senos.
  • Sólo tome antibióticos que han prescrito por un médico con licencia. No administrar antibióticos o compartir con otros. Si lo hace, puede ser peligroso e ilegal.
ETIQUETA: