Si una persona tiene, naturalmente, un pequeño apetito, puede tener dificultades para aumentar de peso, ya que es difícil comer sin tener hambre. Es tan importante no sufrir bajo peso que no es de tener sobrepeso. La malnutrición puede causar muchas enfermedades diferentes, tales como fatiga crónica, pérdida de cabello, disminuye la densidad ósea, insomnio y aumento del riesgo de infections.To ganar peso de manera natural, debe aumentar su apetito; para hacerlo de manera saludable implica una cuidadosa selección de los alimentos adecuados para optimizar el aumento de peso. Hay hierbas naturales y vitaminas que ayudan a aumentar el apetito de una persona para que pueda subir de peso de una manera saludable.
Instrucciones
1 Incorporar una gran cantidad de proteínas en su dieta cuando se tiene hambre. Las proteínas ayudan a estimular el apetito.
2 Beba té de menta. La menta es una hierba natural que aumenta el apetito. Beber 2 por ciento de leche es una fuente saludable de vitaminas, y se acompaña de una alta cantidad de grasa buena. Endulzar la leche con la miel también le ayudará a ganar peso más rápido.
3 Masticar perejil o el hinojo. Ambas hierbas hará que usted sea más hambre. También puede masticar en una mezcla de rodajas de jengibre y jugo de limón para estimular el apetito.
4 Tome un suplemento de tiamina. La tiamina es una vitamina que aumenta su metabolismo, lo que estimulará el apetito.