Cómo instalar medias terapéuticas

by admin

Cómo instalar medias terapéuticas


medias médicas - o medias de compresión - son la rodilla o hasta el muslo de la manguera que se usa en las piernas para reducir la hinchazón. También mejoran la circulación apretando las piernas para ayudar a devolver de nuevo la sangre al corazón. Las medias de compresión se usan a corto plazo después de la cirugía para reducir el riesgo de coágulos sanguíneos en las piernas. Estos se pueden formar cuando una persona pasa mucho tiempo tendido en la cama, y ​​si llegan a ser desalojados, pueden viajar a los pulmones y causar la muerte. Las medias de compresión se utilizan a veces a largo plazo con enfermedades crónicas como la enfermedad vascular periférica. medias de compresión graduadas también están disponibles en una fuerza de venta sin receta para tratar las venas varicosas, sin embargo, no tienen la fuerza suficiente para prevenir los coágulos sanguíneos. Se pueden adquirir sin receta en las farmacias y tiendas de suministros médicos por alrededor de $ 30 a $ 50 por par.

Instrucciones

1 Elija las medias que aborden sus necesidades específicas. la rodilla y medias son suficientes para hinchazón en los tobillos, mientras que las medias hasta el muslo proporcionan la compresión de la rodilla y por encima. Están disponibles en tamaños pequeño, mediano y una variedad de colores y se pueden usar todos los días.

2 Póngase las medias a primera hora de la mañana antes de levantarse de la cama. La hinchazón disminuye, mientras que sus piernas se elevan durante la noche. Agarre la abertura superior de una de las medias. Frunce el almacenamiento y reunir cada lado en sus manos. Estirar la abertura amplia y coloque sus dedos de los pies dentro de la media.

3 Tire hacia arriba de la media a medida que presiona la pierna en ella. Estas medias están más apretadas alrededor del tobillo y la compresión disminuye subiendo por la pierna. Puede que no sea posible poner en estas medias sin ayuda. Varios aplicadores de la media adaptativa también están disponibles para ayudar a las personas con disminución de la fuerza de la mano. Además, se puede usar guantes de goma para mejorar el agarre y facilita la eliminación de zonas irregulares.

4 Extienda la media de la rodilla o por encima de ella en toda su longitud. Suavizar las arrugas. Si se permite que la media para recoger en la parte superior que puede actuar como un torniquete y reducir el flujo sanguíneo. Use las medias hasta que se vaya a la cama por la noche. lavado de manos y el aire que se sequen para mantener la elasticidad. Reemplazar sus medias cada 6 a 12 meses.

Consejos y advertencias

  • Aplicar una pequeña cantidad de polvo de bebé a la piel para ayudar a las medias se deslizan sobre más fácilmente.
  • Aplicar las medias a la piel seca. Evitar la ducha o de aplicar la loción en la mañana antes de ponerse las medias.
ETIQUETA: