La barra de herramientas "Quick Launch" es una característica de Windows Vista y Windows XP. Esta barra de herramientas se encuentra en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas de Windows que se puede utilizar para identificar programas de acceso. En Windows 7, la barra aparece disponible. Microsoft no acabar con esta característica, pero integrado en la barra de tareas de Windows estándar, que puede hacer que los elementos añadiendo más rápido.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón de Windows 7 "Inicio" y "Todos los programas".
2 Encontrar el elemento que desea unido a la barra de tareas de Windows y haga clic en el icono.
3 Haga clic en "Pin a la barra de tareas." El icono ahora descansará en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas, en la misma posición que el antiguo bar "Inicio rápido".
Consejos y advertencias
- Si el programa ya está en ejecución, haga clic en el icono de la bandeja reduce al mínimo. A continuación, haga clic en "Pin a la barra de tareas."
- Si está utilizando una versión anterior de Windows, el procedimiento es el mismo. En lugar de hacer clic en "Pin a la barra de tareas", haga clic en "Pin de Inicio rápido." La barra de "Inicio rápido" debe estar activado. Para activarlo, haga clic en la barra de tareas y luego "Barras de herramientas". Coloque una marca junto a "Inicio rápido". También puede arrastrar el icono del programa a la barra de "Inicio rápido".