definir techado

by admin

definir techado

Buhardillas son extensiones de la ventana del techo de la casa que tienen estructuras de techo independientes. Se utilizan comúnmente para añadir luz al interior de una casa y también se desean para el equilibrio arquitectónico que se suman a un exterior casero. Una casa puede tener una sola o múltiples buhardilla buhardillas. Los principales estilos de buhardilla se desprenden, a dos aguas, a cuatro aguas y buhardillas de la ceja. Diferentes tipos de buhardilla se asocian con diferentes estilos arquitectónicos y épocas.

Cobertizo de techado

Shed buhardillas son un estilo buhardilla consta de un solo panel de techo, típica del artesano, manualidades y estilos arquitectónico neo-colonial. Proporcionan el interior de la casa con espacio muy necesario, lo cual es especialmente útil en los áticos con poco espacio para la cabeza. Este tipo de Dormer ofrece un cambio sutil en el exterior de la casa porque la habitación de un solo plano es menos dramático que otros estilos de buhardilla. Es posible instalar un único, pequeña buhardilla cobertizo o una serie de pequeñas buhardillas cobertizo lo largo de un techo de otro modo aburrido. Una buhardilla cobertizo puede ser instalado para ejecutar toda la longitud de la casa, lo que elimina el terreno de juego empinada de los límites máximos de nivel superior.

Ventanas de techado a dos aguas

buhardillas a dos aguas se caracterizan por dos paneles de techo en pendiente que se unen en un punto para crear un marco de una. Este estilo es especialmente característico de casas de estilo Tudor Inglés, pero es también una característica común de estilo georgiano, de estilo colonial, Craftsman y casas de estilo victoriano. Una casa podría tener un único amplia buhardilla, en el techo, pero las casas suelen tener varias ventanas de tejado a lo largo de la línea del techo, a menudo en grupos de tres, cinco o incluso siete frontones. Estos buhardillas añaden más interés visual al exterior de la casa de lo que añaden espacio interior, pero si las buhardillas son accesibles, una buhardilla a dos aguas podría hacer un acogedor rincón de lectura.

Las buhardillas cuatro aguas

buhardillas cuatro aguas tienen tres paneles del techo en pendiente que se unen en un punto en la parte superior, formando esencialmente una tapa que desalienta la nieve y las hojas de recolección en la azotea. Este estilo se utiliza comúnmente para equilibrar hogares en los que está a cuatro aguas del techo principal y es característico de las praderas, las tejas y el hogar artesano estilos. buhardillas cuatro aguas comúnmente se disponen en grupos de varias buhardillas, pero también puede estar solo para llenar un espacio en blanco en el techo que requiere un poco de adorno arquitectónico.

Las buhardillas de la ceja

buhardillas de la ceja tienen la forma de los ojos, con techos curvados por completo y no hay lados planos a excepción de la parte inferior donde se encuentra con la línea del techo. En esencia, se parecen a ojos mirando hacia fuera de la azotea. Ellos no añaden mucho espacio interior de la casa, pero pueden agregar iluminación natural para llenar una habitación. Las ventanas de la buhardilla también están curvadas para seguir la forma de la cubierta. Son característicos de la teja, románico y estilos arquitectónicos de estilo victoriano y en ocasiones se utilizan en tejados con aleros curvos para lograr la apariencia de techos de paja.

ETIQUETA: