Un nombre de dominio existente es uno que ya ha sido registrado por otra persona. Sin embargo, si un sitio web no se ha construido en él, a continuación, en algunos casos, el propietario puede estar dispuesto a venderlo. A menudo, la compra de un nombre de dominio es simplemente una cuestión de encontrar los datos de contacto de los propietarios y lo envío de un correo electrónico.
Instrucciones
1 Ir a Whois.com y escriba el nombre de dominio que usted está interesado en comprar. El sitio le dirá si se toma el dominio. Haga clic en "¿Quién es" e introduzca el código de seguridad y haga clic en "Buscar".
2 Esperar a que se devuelven los datos de contacto del propietario. Esto incluirá un número de teléfono, correo electrónico y dirección física.
3 Enviar al dueño de un correo electrónico y preguntarle si ella está interesada en vender el nombre de dominio. Si el dominio va a una página estacionado, o a un registrador, hay muchas posibilidades de que ella será.
4 Utilizar un servicio de custodia como Moniker.com. Si negociar con éxito un acuerdo, entonces debería usar un servicio como este, ya que protege tanto a usted y el vendedor de fraude. La cuota es de 3 a 6 por ciento del coste de la transacción.