Cómo mantener a los Verdes se marchiten

by admin

Cómo mantener a los Verdes se marchiten


, verduras ricas en nutrientes saludables, tales como perejil, eneldo y lechuga pueden ser adiciones inteligentes y sabrosos a sus platos. Lleno de vitaminas y minerales, verduras de hojas verdes son algunos de los mejores "súper alimentos" de la naturaleza. Sin embargo, debido a su naturaleza delicada, verdes tienden a perder agua rápidamente y marchitarse pocos días después de ser cortado desde la raíz. Preparar y almacenar adecuadamente sus verdes se asegurará de sus verdes se mantienen frescos el mayor tiempo posible.

Instrucciones

1 Lávese las hojas de fondo con agua fría. Colocarlos en un baño de agua poco profunda en la cavidad de su hilandero de la ensalada. Lavar las hojas y tallos de sus verdes, asegurándose de que toda la suciedad se ha desprendido. Evitar poner sus verdes directamente debajo del grifo ya que esto puede tener moretones y dañarlas.

2 Escurrir el agua de la taza y colocar las verduras en la ruleta. Girar sus verdes lo más seco posible.

3. Colocar sus verdes sobre una toalla de papel y dejar que se sequen. Asegúrese de no secar en exceso las verduras ya que esto hará que se ponen flácidos más rápido.

4 elimine cualquier parte proviene de los verdes como el perejil, eneldo y cilantro. Puedes descartar estos o congelarlas para su uso posterior en sopas o guisos.

5 Línea de la parte inferior de un recipiente de plástico con una toalla de papel. Coloque las verduras en el recipiente, asegurándose de no saturar ellos. Colocar otro trozo de toalla de papel en la parte superior de sus verdes, cerrar herméticamente el recipiente y colocarlo en la nevera. La toalla de papel debe evitar que la humedad salga de sus verdes y mantenerlos frescos por más tiempo.

Consejos y advertencias

  • Algunos verdes como rúcula y lechuga mantendrán más tiempo que el eneldo o perejil. Compruebe sus verdes para asegurarse de que todavía están frescos antes de usarlos.
ETIQUETA: